increíble esto eh, lo de tevez no me sorprende, no tiene capacidad de nada
pero los periodistas, no decirles “che nada que ver eh”, esos son el cáncer
La clausura es preventiva muchachos
Que vendehumo tevez y que pelotudo benedetto, se supone que hay un mal clima y queres tirar que “nos benefician” en vez de bajar los decibeles. Aparte el partido se suspendio, deci eso si se jugo y g#namos
RECUERDEN TODO ESTO LOS HIJOS DE PUTA DE RIVER QUE VOTAN A MACRI.
Les paso en limpio segun el mono del pueblo
RIVER QUERIA JUGAR Y QUEDARSE CON LA COPA DE MALAS
TIENEN QUE CLAUSURAR EL MONUMENTAL
QUE LO DE GALLARDO FUE FALSEDAD PARA LAS CAMARAS
Olvidate todo lo que diga el bruto de tevez esta bien para ellos.
Me encanta como se vuelve al mismo clima de antes de que pase todo el bardo, todas las cosas como tienen que ser. La confianza que me agarro es tremenda, saben como vana asalir nuestros guerreros despues de todo esto?
La suspensión es de AGC, gobierno de la ciudad. Quiero a la hija de larreta mutilada
Sigan mi consejo, no miren programas deportivos, te comen la cabeza viejo,menos al infeliz de Fantino que tiene publico de River y se da el gusto de gastarlo. Informense con Diario Popular si es necesario,todos bosteros son
No importa cuando ni donde, nos van a re cagar, miren como salieron a operar los mismos jugadores, nunca antes visto
Contó una versión tergiversada de los hechos para tirarle agua al molino de boca, pegándole a River y a Conmebol acusando que todo estuvo armado por nosotros para que nos quedemos con la copa. Y que al final, Gallardo bajó a saludarlos porque es inteligente y cubre la opereta
Tévez pidiendo los puntos … Increíble y dice que nadie los ayudo cuando el propio Angelici dijo que River se preocupó en todo momento
Suma lo de Tevez?
Suma lo de Benedetto?
Suma que el periodismo se los festeje?
No es echarle mas leña al fuego?
Saben que? Me chupa un huevo esta copa ya.
Si van a hacernos jugar sin hinchas, que directamente le entreguen la copa a los pimenteros. Ésto es un vergüenza.
ME VUELVO LOCOOO
TAMBIEN DIJO QUE EL PARTIDO NO SE TIENE QUE JUGAR, QUE TIENE QUE SER COMO 2015, DESCALIFICACION PARA RIVER
Para colmo intentó burlarse de Gallardo ese desperdicio de Fuerte Apache, y las lacras inmundas con sonrisitas como si el mono fuese simpático. Que asco me dan…
Somos re caballeros,entregamos el Monumental y la Copa
AHORA MISMO QUEDE CON UNA BRONCA, OJALÁ MAÑANA LES ROMPAMOS EL ORTO A ESTOS HIJOS DE RE MIL RE PUTA, OJALA BENEPUTO Y EL SIMIO CABECEEN UNA BALA, HIJOS DE REMIL PUTA, PODRIDO DE ESTE GOBIERNO DEL ORTO, LACRAS DE MIERDA