Esta final la gana Boca como sea muchachos, es todo lo que se nota en el aire y se percibe… Estas cosas que pasan, los jugadores de Boca haciendose los afectados… tribuneando en cámara en busca de ayuda para mañana.
Creo que este partido ya está perdido, ojalá me equivoque.
El estadio de River ya está clausurado o sea que mañana no se juega la final.
los mismos pelotudos que votaron y van a volver a votar al gato
River se mostró solidario y así son. ¿Vieron por qué deberíamos pisarles la cabeza en el sentido más literal cada vez que la oportunidad se nos presenta? (Y no hablo de violencia ni mucho menos).
Increíble, les sale todo redondo, eh. Todo.
Para no hacerla muy larga amigo, cargo hasta ahi no mas, porque si estan todos cebados y pasas con Macri sin custodia por cualquier barrio del conourbano ya sabes que va a pasar.
Sigo sin entender por qué River tendría que pagar los platos rotos (se habla de suspensión de estadio y partido a puertas cerradas) por algo que pasó en inmediaciones del estadio por un par de acéfalos. Por qué siempre nosotros? Por qué?!!
Ya me tranquilice un toque. Le pido disculpas a los que putie por dar su opinión (a los bosteros de costanza y aramix les pido que se auto baneen del foro y del fútbol en general)
Después se confirma todo lo que pensamos durante este día de mierda, tevez habla como si le tendrían que haber dado los puntos, mas armado que esto muchachos? Se llevaron a Pablo perez a un hospital AFUERA DEL ESTADIO. Osea todo lo que paso en el ojo de PACO perez lo sabe el y dios. Esto da asco muchachos. Espero por favor que los jugadores aprovechen este día para reconcentrarse y salir a jugar como se que lo pueden hacer. Futbolísticamente somos superiores. Si mañana pasa lo peor me va a durar años la bronca y no por lo futbolístico. Si perdíamos hoy por fútbol no pasa nada, pero después de este papelón…
Le regalamos una vida a bosta, mejor dicho la dirigencia le regalo una vida a angelici. Ahora hay que esperar el contraataque de la mafia. Ni se piensen que van a recibir caballerosidad y solidaridad de parte de estos hijos de puta.
Gallardo sos mi dios, toda mi fe en vos y espero que sea idea tuya no jugar hoy por una cuestión estratégica.
jaujuaa, comparan este episodio con el gas pimienta, que sucedio en la manga, con el partido empezado y ADENTRO del estadio
Ahora es cuando tienen que aparecer estos negritos de mierda y meterle un piedrazo en la cabeza al pelado sorete cagon de benemiedo
La clausura se levanta dice el que cubre River. Es pura sanata que nos van a sacar del Monumental.
Verguenza FOX
Tevez pidiendo los puntos para boca, apoyado por CAscini, Ruggeri y Vignolo
Mañana antes del partido pasen esta nota de tevez a nuestros jugadores. Sí después de esto no salen a matar no tienen sangre
“Acepto pasar a la final”
acepto que? aceptar que cobren lo que tienen que cobrar?
SIIIII JAJAJAJAJAJ ES LO MISMO CLARO QUE SI… BASICOS SON
Gente mañana no se juega, y si se juega es a puertas cerradas o en otra cancha…
¿Ya salieron a pedir que la vuelta se juegue en cancha de Boca? Es lo único que les falta.
En la red confirmaron la suspensión del estadio.
Good play Macri la concha de tu madre
Lo decis sarcasticamente, pero posta que tenes razon, ahora vuelve todo a la normalidad, el simio boqueando, boca moviendo hilos para que nos clausuren el monumental, el poder de su lado como siempre. Ahora solo tenemos que hacer lo que hicimos siempre, sobre todo en los ultimos 4 años, que es cojernos a la boca junto con todas sus chanchadas
Increible como el periodismo le da cuerda al simio este para generar bardo… otra cosa basta de impresentable de cascini en fox! todo a favor de boca la cosa.
En este momento me encantaria producir una grieta entre simios y solidarios,obvio que estoy del lado uca chaca.
Nada mas para que mañana a esta hora estemos todos abrazados o bardeandonos a groso modo echandonos culpas jajaja. Me rio porque ya me relaje un poco. Ya paso viejo
“No se sabe si a Pérez lo tienen que operar o no” #CarlosTévez