River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Tevez busco que lo favorezcan mañana

3 Me gusta

Si busco comentarios viejos, esto es exactamente lo que desee que pasara. No puedo creer como se cumplió, que les den la copa por escritorio, los cargo por el resto de mí vida.

estos son los mismos trapitos que maneja la policia de Machir y el pelado Garqueta, despues los tenes en la 9 de Julio choreando, digo laburando cof, cof para ellos

2 Me gusta

Desde que nos fuimos a la B pìenso muy distinto tal vez a la media del hincha de River. Yo ese pacto de hombres entre donofrio y angelici no lo hago, porque angelici no se merece esa categorizacion,eso dejalo para gente como Verón que nos hizo un tunel en el que los jugadores nos aplaudian por la copa obtenida,como lo vas a hacer con gente que te caga a piedrazos en tu cancha y eso nunca lo soluciona, vos tenes que comertela porque sos el boludo de River?

2 Me gusta

CARLOS TEVEZ, EL QUE TIENE RELACIONES DE CONOCIMIENTO PUBLICO CON LA BARRA BRAVA DE BOCA Y QUE EN LA CANCHA QUEBRO Y CAMBIO LA CARRERA Y VIDA A DOS PIBES PARA SIEMPRE, SIN MOSTRAR REMORDIMIENTO ALGUNO ANTES, DURANTE Y DESPUES.

3 Me gusta

Ni hablar que esta todo armado. Con esto van a buscar excusas legales para beneficiar a Boca: jugar sin público o en otra cancha. Estas declaraciones de esos jugadores no son porque lo pensaron de manera individual, es la bajada de línea de la dirigencia de Boca. Operan para que quede mal que River gane la copa y parezca “mas justo” que la gane Boca. Si, justo Boca, el club mas corrupto del planeta. El club que tiene todo el poder nacional.

2 Me gusta

Que fantoche este calito. … a medida de sus hinchas y dirigentes

1 me gusta

Y Castillo es lo mismo tambien, chirolita de Clarin

3 Me gusta

Mañana hay que hacerlos mierda a estos soretes

2 Me gusta

Tengo ganas de llorar loco, son la mierda del pais, todo armaron, TODO!! y aca algunos pelotudos echándole la culpa a River, me quiero morir

3 Me gusta

miralo al mono de mierda bardiando a River y los perdiositas se rien. Vayanse a la bosta hijos de mil puta. USTEDES fogonean todo.

4 Me gusta

El análisis de Tevez :lol:

Un irrespetuoso sin códigos. Gallardo bajó porque es un caballero PELOTUDO

2 Me gusta

Posta que clausuraron el monumental? Que bronca loco. Y ahora?

pero ponete contento somos unos gentlemen ingleses, nos roban en nuestra propia cancha, pero nosotros somos los paladines de la etica y las buenas costumbres

3 Me gusta

Que dijo?

Tevez en cadena nacional con todo el periodismo de su lado diciendo que esto fue lo mismo que el gas pimienta…

Quieren sacar ventaja de esto los caraduras

Ahora pide que tambien se clausure la cancha

Se recibieron de llorones estos hijos de puta.

SE nota demasiado el cagazo que tienen, no lo quieren jugar.

7 Me gusta

Tremenda vendida de humo de cogote quemado…

Esta generando más violencia que la que se produjo durante toda la tarde.

5 Me gusta

siempre es un error mostrarles buena voluntad a estos

5 Me gusta

Aah no, lo que declaran estos hijos de remil puta, mañana hay que matarlos a todos.

La AGC acaba de clausurar el estadio Monumental. Vía Gustavo Grabia en @NoTodoPasaTyC