River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Tevez ¨Para mi no se tiene que jugar, es lo mismo que paso en Boca, River hace lo que quiere, que le den la copa y listo¨

ahora tevez pide la eliminación por escritorio

90 min de bosta operando a full

son nefastos

Tevez con las declaraciones de guerra para que haya quilombo mañana.

Tévez sorete hijo de puta, encima decís de bajar un poco, morite forro

1 me gusta

Abandonaron

Calito no lo entendió parece :lol:y ahora DICE QUE NO QUIERE JUGAR TAMPOCO MAÑANA

2 Me gusta

Que mala leche el periodista de Fox jajaja

son primates

llegan hasta ahi para mas no le da

1 me gusta

salto la ficha, quieren que le den los puntos a boca tevez y los simios, jajaj que gente chiquita, que poco cerebro
qué placer ganarles, putos cagones

CLAROO Y AHORA SALEN A VENDER HUMO PARA PREPARAR EL TERRENO DE MAÑANA, DICIENDO QUE FUE IGUAL ESTO QUE LO DEL GAS PIMIENTA. SON DE MANUAL BOSTEROS COCHINOS!!!

Esta pidiendo los puntos el simio máximo…

5 Me gusta

Están instalando que es lo mismo que el gas pimienta.

[quote=“Marcelo Daniel, post:4699, topic:118251”]

Mañana vuelven los incidentes o algún infiltrado tira gas pimienta en el entretiempo, es fija.

Hinchas pelotudos que tenemos; una final y ni alentaban, verguenza la gent
[/QUOTE]Qué final??? Se jugó??? Dejá de comerte las operetas del bosteriodismo. Ahora anda a retwittear las declaraciones de Tevez. PELOTUDO!

1 me gusta

imaginate que tevez es un tipo que tiene dos neuronas, hoy le preguntaron por la presión del partido y respondió hablando de la presión arterial… imaginate si será descerebrado

3 Me gusta

Que caradura el simio y benemuerto

No se dan cuenta estos simios que si el partido no se jugó fue gracias a que River se solidarizo?? Y salen a boquear?
HIJOS DE PUTA

Muchachos vivimos en un pais donde (entre otras cosas mas graves) nos gobierna un tipo que se levanta un dia con la tanga cruzada y dice que puede garantizar “visitantes” y se indignan por lo que digan operadores pagos y jugadores analfabetos?

2 Me gusta

Que lastima que uno de los cascotazos no le rompio la cabeza a ese hijo de puta

1 me gusta

“Es lo mismo que pasó en Boca, ¿qué diferencia hay?”

Estoy SEGURO que ninguno va a responder la pregunta en ese programa de mierda, pero vamos a responderte Calito:

1. El gas pimienta se produjo EN LA CANCHA.
  2. El gas pimienta se produjo EN PLENO PARTIDO.
  3. El gas pimienta fue ADREDE, CON INTENCIÓN CLARA.
  4. Y por lo que dicen, yo admito no estar 100% en el tema, fue con complicidad de la dirigencia de Boca y/o policía.

Completamente diferente a lo que ocurrió hoy.

4 Me gusta

Gallardo nunca quiso jugar que se informe bien el idiota de tevez

1 me gusta