River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El cabeza de termo de tevez metiendo a todos en la misma bolsa

3 Me gusta

qué significa esto? se juega mañana o no? se juega en otra cancha sin público?

1 me gusta

Estaba todo el plantel de boca en el banco de suplentes en la cancha y Gallardo fue y hablo con Guillermo y con Perez y despues paso por medio de todo boca y se fue.

1 me gusta

Despues del partido de ida, se terminaron de dar cuanta que no nos pueden ganar, no tienen con que, que hijos de re mil putas loco

1 me gusta

Pero son pelotudos estos tipos? Acaso nadie les explicó que si no se jugó es xq River los apoyó? Tan hijos de primos van a ser?

Si alguien tiene las declaraciones del boludo de benedetto, que lo suba por favor

La violencia que están incitando. Después que hablen de inadaptados hijos de puta

3 Me gusta

Se toca los ojos el simio teatrero este

1 me gusta

Retiro lo dicho, SIMIO VENDEHUMO QUEBRADOR DE RIVALES, ASI QUE RIVER HACE LO QUE QUIERE??? SI LO UNICO QUE HICIERON FUE AYUDARLOS. VOLVETE A ITALIA MAMARRACHO!!!

1 me gusta

River se porta bien y estos monos, salen a boquear y a tratar de sacar ventaja, no se puede con esta gente, habia que jugar igual y hacerlos mierda y los moralistas del foro, entiendo que son buena gente, pero se tienen que dar cuenta con quienes estamos tratando.
Y si clausuran la cancha y no se puede jugar en River, Donofrio queda como un boludo

3 Me gusta

Estas boqueadas son lo mejor que nos puede pasar, ahora que salga Crespi a decir “mañana enterramos a las gallinas”.

2 Me gusta

Es una verguenza estos hdp mugrosos

POR EL BIEN DE LA ARGENTINA, SACANDOME LA CAMISETA DE RIVER, ESTA MAFIA LLAMADO BOCA JUNIORS TIENE QUE ACABARSE, EXTINGUIRSE, APAGARSE; ELLA Y TODO LO RELACIONADO.

2 Me gusta

Hoy con solo salir a la cancha eramos campeones, hemos entragado la Copa.

3 Me gusta

Muy atento señor Chache

Como está vendiendo humo el hijo de puta del mono tevez. Callate la boca pelotudo de mierda, subí al micro y rajá del Monumental hijo de puta.

Estan queriendo hacerse las victimas para que despues los ayuden con el arbitraje, lo mismo paso en 2004.

2 Me gusta

bueno no se presenten y listo si están tan ofendidos manga de hijos de mil puta que lástima que no te rompió la cabeza un ladrillo tevez simio del orto

3 Me gusta

Quieren la copa por escritorio, denselas dale

No ayudan en nada estos “profesionales” en vez de dar el ejemplo se poden a tirar boludeces