River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Confio a muerte en River, pero sabes la impotencia que tengo? que los referentes de ellos salieron a operar como nunca antes se vio, diciendo claramente que la copa esta comprada, esto crees que no condiciona? nos van a re cagar, ni hablar si nos sacan a nuestra gente

Tengo mucha bronca loco

El negro de mierda simio hijo de puta de tevez cuando el micro de la mierda entraba iba haciendo la gallinita pedazo de hijo de puta, nadie me lonconto yo lo vi porque estuve ahí

6 Me gusta

Tremendo el pollo como se come los mocos con Gallardo y se caga todo en preguntar lo que venía hablando de antemano.

4 Me gusta

Es uno de los peores soretes del Periodismo Bostero, decia que le tiraron latas de Cerveza y un poco mas habia un jugador muerto…

[b]ESTAMOS TOTALMENTE DESPROTEGIDOS, MAÑANA NOS VAN A QUERER BOMBEAR A LO LOCO

POR FAVOR QUE ALGUNOS DE LOS HINCHAS VAYAN CON UNA BANDERA QUE DIGA “CONMEBOL LA CONCHA DE TU MADRE”[/b]

Y en el 2015 la serie iba 1 a 0.

1 me gusta

Noticias:

Recién en 90 minutos de voka (todos operaron, hasta el cabezón hijo de re mil puta) uno de la AGC dijo que sí se clausuró pero si River paga la multa se levanta inmediatamente la multa

Ahora resulta que lo que dijo Gallardo- " el show debe continuar, nosotros no tomamos las decisiones" es lo mismo que lo que dijo Tévez :" para mi no se tiene que jugar porque es lo mismo que pasó en la cancha de boca,tendrían que suspenderlo". Manga de corruptos periodistas sin huevos y sin neuronas, incapaces de decir que Tevez es una pobre víctima y marioneta de los poderes instalados hoy . Arcucci, Fucks, Vignolo,Sottile, dan asco, verdaderamente tengo náuseas.

A ver si lo agarra algún periodista general o político a este tema y le da un tratamiento más decente. Ya estoy tirando de todo en perfiles de economistas, periodistas y demás analistas con todo esto para q dejen de tomar esto como representantes del entretenimiento y los tomen como lo que son, marionetas del poder( pero precario, sucio y berreta) que hoy gobierna el país.

Che si yo fuera el gordo asqueroso de angelici mañana contrato cinco tipos para que vayan al monumental a descontrolar. En la primera que agredan a un jugador de boca les dan los puntos y listo.
Que fácil que es para ellos ahora no? Hoy sentamos el precedente que la bosta puede hacer lo que quiera, incluso donde no tienen peso como es conmebol. Total la dirigencia caballerosa los va a apoyar en lo que quieran.
Me había calmado y ya me estoy poniendo loco de nuevo :lol:
Ta luego gente

2 Me gusta

Y en vende patria hijo de puta sorete

1 me gusta

Hay que romperles el orto en la cancha y que no salgan vivos del monumental. Se tienen que ir derrotados y cagados a piñas, desde el simio hasta crespi y Angelici.

Me llegó un audio y mil fotos que todo esto fue armado por la barra, aparentemente le sacaron a caverna 7 millones de pesos y 300 tickets, ropa y demas , tengo todas las fotos en WhatsApp
A raíz de la incautación la Policía no quería dejar entrar a los barras, y algunos se infiltraron en la llegada del micro e hicieron suspender el partido

4 Me gusta

Lárguenle un negro para que Tevez lo abrace, así deja de decir pelotudeces…

1 me gusta

Armado o apretado? Justo ahi pasa el micro? Sin sacar a la gente? Justo cuando les dicen que jueguen si o si arrancan los quilombos afuera??

Que asco me dio Benedetto y el mapache, no pueden ser tan termos. Sólo generan violencia, son unas basuras desagradecidas. Si fuera por River hoy perdían la copa, pero aún así tiran mierda y venden humo.

1 me gusta

la barra de River nos pudo haber sacado de la Copa Libertadores.

3 Me gusta

Tevez mañana no puede salir vivo de la cancha, simio hijo de puta

1 me gusta

Pero se autodelató, cuidado. Busquen por favor en el archivo de declaraciones de Angelici meses atrás , el año pasado, etc. Dijo esto: " entonces si tuvimos que perder los puntos por un acto de violencia de un hincha quiere decir que el día de mañana puede haber un infiltrado de boca en un partido, cometer un acto similar, hacer suspender el partido y que nos den los puntos".

Por favor busquen estas declaraciones y difundanlas por todas las redes sociales. Hay que avivar muchos giles entre periodistas políticos que tocan de oido .

2 Me gusta

Que asco que me da Tévez negro hijo de mil puta, persona falsa y asquerosa como pocas. Si este país fuera serio este negro de mierda tendría que estar sin jugar por 10 años por quebrar a dos pibes. Vendehumo y sorete protegido por el periodismo asqueroso y obsecuente “el jugador del pueblo”. Sorete de mierda, mañana le tienen que mostrar en la concentración a los jugadores esas declaraciones de Tévez y penedetto asi se motivan y los quiebran mañana. Los tenemos que aplastar, al poder

1 me gusta

TOTALMENTE, yo los putea hasta en norcoreano, negros de mierda

1 me gusta