River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ahora me parece demasiado descontrol y desmanes sin represión y represión al hincha pacífico que fue a la cancha. Hay algo raro también es demasiada inoperancia. Dejaron una zona liberada para robos a mansalva de tipos que claramente no fueron a la cancha y que yo que no tengo ni dos horas de ser policía me doy cuenta a 100 metros que son turbios

1 me gusta

Encima ahora entre a laburar, me cagaban de arriba de un puente si se jugaba ahora

Amigazo nunca me paso saliendo del Monumental ver delincuentes que ven salir gente y los persiguen para afanarles

1 me gusta

Ya están instalando en los medios que el Monumental debe ser sancionado, y el partido no puede tener hinchas de River. Y si era sabido que ésto iba a pasar una vez que la gente saliera del estadio. Ahora va a haber un juego de presiones tremendo.

Ya lo dije hoy. Lo jugamos en cancha de ellos, con todos los orcos, y entramos con 10. Este equipo les gana igual.

1 me gusta

Encima los agresores son unos pelotudos. Tenían que darle al periodismo bostero antes que al plantel.

3 Me gusta

Espera que Boca todavia no salio del estadio, y ni se si van a poder salir. En helicoptero los van a a tener que sacar.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Pero por el otro lado iba a jugar, o sea que habia algo raro.

Una vergüenza lo que está pasando ahora, si lo suspendían y desconcentraban a la gente en paz me quedaba tranquilo, pero estos incidentes que están pasando afuera y adentro de nuestro ESTADIO son un asco, el mundo acaba de ver a nuestro presidente correr en su propio club!
Hoy, operata mediante o no, nuestros propios hinchas acaban de hacerle un gran daño a River, veremos mañana qué pasa, pero hicieron quedar a River como el malo y no sé cómo se lo tomaran a eso, me preocupa que no nos permitan ganar después de todo esto.

3 Me gusta

Es su forma de ver las cosas, que se yo. Idealmente, yo quería ganarles en la cancha, verlos bien cagados contra los nuestros, sin quilombo alrededor. Pero hoy, después de ver como lloraron, también quería ganarles jugando a las 5, a las 7 o a las 12, con Pablo Perez tuerto en cancha. De todas maneras, entiendo el punto de vista de aquellos que no querían jugarlo así, pero no da como para pedir ban por esas cosas.

1 me gusta

avisa despues que paso. cuidado man esta saladisimo afuera por tv.

La rompio Rodolfo con las declaraciones, es 100 veces mas politico que Angelici, tiene una facilidad para expresarse increible.

12 Me gusta

Es obvio que van a suspender la cancha. Conforme fueron pasando las horas, todo fue siendo más evidente. La policía fue claramente funcional a los intereses de Macri y Boca. Y lamentablemente muchos hinchas también. Una cosa es que se reprograme el partido, otra totalmente distinta es que nos saquen del Monumental y/o nos hagan jugar sin público.

2 Me gusta

River en ningún momento quiso jugar desde que ocurrieron los incidentes. Yo entiendo la pasión y créanme que anoche no podía dormir de los nervios, pero en caliente no hay que venir a opinar cualquier cosa porque parecemos los bosteros de los cuales nos queremos diferenciar.

No era prolijo y hasta para mí no era justo jugar el partido en esas condiciones. Desvirtuaba cualquier resultado. Sí, boca se manejó como el orto y lo de Pablo Pérez probablemente fue una exageración, seguramente para evitar que el partido se juegue a pesar de todo como querían desde la organización. También me parece muy sospechoso como liberaron la zona del micro de boca. Pero no por eso quiero que mi equipo salga a jugar así, como si no importara nada.

Al menos quedaron expuestos los hijos de puta de la Conmebol y los que organizan la seguridad, que son los principales responsables del papelón de hoy.

Ojalá mañana se juegue, quiero creer que después de este quilombo al primer hijo de puta que quiera armar bardo y dejarnos mal parados a los hinchas de River lo van a frenar ahí nomás. Y ahí sí, con acuerdo entre los clubes y en igualdad de condiciones doy lo que sea por ganarles. Pero me alivia que River como institución no avaló el comportamiento de los pelotudos que rompieron el micro de boca y no se prestó al circo de la Conmebol.

2 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

“Quiero agradecerle a todo #River que desde que llegamos al estadio se ha preocupado y nos ha apoyado en todas las decisiones.” Clarito Daniel Angelici en @TyCSports

Jajajaja yo cuando respondo con un “ban” es en joda. Si quiero que baneen en serio es con puteadas de por medio, y a hinchas de river solo se lo hice a la imbecil de lariverplatense.
Creo que nos damos cuenta cuando es en joda y cuando no

Andan diciendo que se va a clausurar el monumental… Gracias, solidarios del orto

Claro, pero quien me asegura que la lesion de Perez no fue garchando con Tevez y un arañazo? En el Estadio no paso nada y los alrederores quedan muy lejos. Disculpame pero yo no compro. Por ahi lo del clima afuera tenes razon pero fue mas tipo 19,si vos empezas el partido a horario y el otro no se presenta que se joda.

Coincido al 100%

1 me gusta

Ya está, mañana les rompemos el orto a estos hijos de mil putas

Les vamos a romper el orto