River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No miro mas futbol, hoy se termino para mi.
Ver a nuestro presidente correro del MIEDO dentro de su propio estadio, fue lo ultimo.
Estamos enfermos como sociedad.

Sufieciente para mi.

4 Me gusta

Ir contra la barra un dia antes del partido fue una pelotudez enorme de parte del gobierno. O quizas lo hicieron aproposito para que se arme bardo.

1 me gusta

En Argentina no podes confiar de la palabra de ninguno. Porque Perez iba a jugar si estaba lesionado? Y asi empezamos…

1 me gusta

No es lo único que te roban esos hijos de puta

Los que tienen twitter, ponganse a decir que el fútbol se ha vuelto recontra violento por culpa de los periodistas deportivos que exageran, chicanean, son parciales y fingen ser neutrales, etc. Y de paso estaría meter pruebas de tapas de Olé, o videos de algunos de ellos incitando a la violencia.

Pero vos sos enfermo? Estas comparando esta bazofia con el día del pimentazo?

SIMIO DETECTED

No quiero pedir van por solidaridad caballerosa, pero te lo mereces :lol:

2 Me gusta

q asco me dan esos monos que ni terminaron la primaria pegandole a la gente de river que solo queria salir de ahi.

y la historia de siempre, policías haciéndose los guapos con el ciudadano promedio desarmado y yendo para atrás contra los que tiran piedras y palazos

2 Me gusta

Igual posta piensan que la hinchada puede incidir en el resultado de un partido?
Este River esta 1 o 2 escalones arriba de la mierda.

1 me gusta

Todo esto me deja totalmente desesperanzado.

Adhiero, basta de pedir ban, no empecemos ahora entre nosotros, todos somos de River y queremos lo mejor para el club. Mientras no se falte el respeto, se puede opinar con libertad

Y si, es muy posible. Pero creo que no va a pasar porque ningun estadio esta listo para maniana y ya se confirmo. Ademas no pueden presionar para eso porque River estuvo bien en esta, o por lo menos en la verdura que nos vendieron y si pasa la meirda que va a saltar, no se salva nadie.

Mejor que se haya suspendido, si se jugaba hoy iba a estar muy contaminado, que se juegue mañana me va a hacer sentir los mas parecido a que se haya jugado con normalidad

1 me gusta

Sin dudas que son muchos los culpables. Pero arrancamos de que el problema es el opereta ( no operativo ) de seguridad que manda el micro de manera muy extraña por un camino que nunca hace donde “oh casualidad” hay tipos que ya tenían piedras en la mano ( rápidos para hacerse de piedras en poco tiempo ) Después la CONMEBOL es una payasada pero es apenas una burda confederación de un deporte. Estos tipos de seguridad tienen dentro de poco que organizar un G20.

[quote=“IL_Drago, post:4943, topic:118251”]

Ir contra la barra un dia antes del partido fue una pelotudez enorme de parte del gobierno. O quizas lo hicieron aproposito para que se arme bardo
[/QUOTE]Ese es el Punto, nunca hacen absolutamente nada contra los barras y unos días antes van y allanan al jefe de la barra de River mmmm

1 me gusta

La situación en general, vos viste lo que paso?? se mataron afuera de la cancha, hasta se vio a Donofrio correr por el anillo, eso paso porque los ánimos ya estaban totalmente exacerbados, si lo jugas igual y llega a ganar boca sabes el despelote que se arma, ya estaba todo muy viciado por llamarlo de alguna manera.

Mas allá de que la lesión ocular de Pablo Perez era muy leve, la lesión existió, motivo suficiente para no jugarlo, un solo jugador o 5 que no este al 100% porque fue agredido es motivo suficiente de suspensión, seamos serios.

Mira como cagan a palos a pendejos, mujeres, cuando salían después de suspender, NO SE DAN CUENTA??

Esta todo armado, están buscarnos sacarnos a nuestra gente o mejor aun, suspender el monumental…

1 me gusta

Termine como termine mañana se termino el futbol por un tiempo largo para mi.

1 me gusta

Te felicito. Para mi y lo vengo diciendo hace anios, el futbol se debe prohibir.