Pero las eses finales estan bien?
Hay gente diciendo que no quieren ganar así, que no quieren jugar el partido… Que mas dudas tenes que son bosteros? Si son hijos de primos todo bien pero que no vengan a buscar roña.
[quote=“Chache, post:4877, topic:118251”]
El Tano Angel Easy esta hablando bien
[/QUOTE]Si, eso me dan miedo. Agradeció a River el trato recibido, mmmmmmm
Ok
A todo esto vamos a jugar el domingo y después el miércoles contra gimnasia?
Todo el operativo, la organizacion, las decisiones equivocadas e intercambiantes, las ganas de ser mas piola que el otro, la estupidez argentina.
En serio gente, hay que dejar de consumir futbol argentino. Es toxico.
que le pregunten a donofrio y angelisi por tevez diciendo en cámara que river no los apoyó, que no quede en la nada
Ojo con lo que dijo Hernan Castillo. Ahora puede salir un fiscal a pedir la suspension del estadio y se puede jugar sin publico y en otra cancha.
D’Onofrio volvio a decir que mañana se juega con hinchas.
ok, pero Angelisi y Donofrio ya dijeron que se juega con publico y es lo que se acordo.
y si el tereso de Macri quiere hacer algo, que recuerde que el mismo dijo hace 30 dias que iba a garantizar la seguridad para que este evento sea ejemplar. Y sino invito a los 66.000 que tienen entrada de autoconvocarse al estadio y que se arme gorda y para todo el mundo.
hay gente robando autos afuera, todos filmados.
VERGÜENZA
A nadie le llamo la atencion que Angelici haya dicho “venimos preparando esta final hace años”.
Dejen de pedir ban loco, varios nos queremos descargar, la gente de River es estupida, hay que decirlo, es un foro hay que expresarse, si te sentis tocado jodete, yo quiero decir que la gente de River es pelotuda, a boca le salio bien la opereta gracias a los estupidos que somos. Verdes, tibios, pechos frios.
Solo confió en los jugadores y cuerpo técnico, la gente no aporta nada. Ni para alentar sirven.
Me da paja ir a buscar comentarios de bosteros en el 2015 diciendo que somos cagones y gallinas y todo lo que quieras por no salir a jugar con gas pimienta en los ojos, que es exactamente lo mismo que vos estás haciendo ahora.
Siguiendo las teorías conspirativas del foro, para no perder la costumbre, no me extrañaría que fueras un bostero encubierto que quieras que se juegue el partido nomás para que lo gane Boca así después vas a salir a decir “eeeheheheh gashina puta, mirá como te tiramo la camiseta y la hisgloria encima con los gladiadores”.
Pelotudo.
Cada vez suena más fuerte la versión de que todo es un arreglo entre la policía y la barra por el allanamiento del otro día.
Y a la seguridad de la provincia y a su ministra alguien la sanciona o la destituyen por el moco que se mandaron ?(a proposito o por inoperancia… no hay otra) … confío en Gallardo … por algo habla de la Guardia alta
Habla bien en el contenido, pero te lastima los oidos cuando conjuga verbos.
GANEN EL 25
[TWEET]1066461211527663622[/TWEET]
Estas basuras humanas tambien son responsables del quilombo que siempre se arma. Gente sin cerebro ni preparacion, a la que se le da la impunidad de la violencia, es lo más peligroso que puede pasar.
Ariel, hay muchos culpables, tambien la conmebol que debio suspender el partido inmediatamente despues del ataque al micro. Y encima es todo tan sucio en Argentina que no se puede confiar de nadie o nada.