River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Qué hijos de re mil puta

Eso paso después, tengo datos de gente que fue a la cancha y estaba afuera todavía cuando paso el quilombo del micro y la policía como siempre empezó a tirar balas de gomas a los que no estaban haciendo de nada, ya se que vos sos de los que piensan que la policía es buena y los otros son malos, pero para que sepas la policía genera estos climas un montón de veces y hoy lo hizo desde el minuto 1.

Mira loco, para darte un panorama mas amplio, sabes como esta la gente de los 2 equipos? Cebadisima,hoy me cruce con unos flacos de boca que se hicieron los vivos con unos trapitos de gimnasia aca en la plata y cobraron para el campeonato o sea…para que te des una idea, no es olo el hincha de River,estan todos re manija como nosotros con el teclado,pasa que ellos todos ropiados y escabiados. Por eso no se puede jugar un partido? A quien carajo le importa lo que pase afuera de la cancha? River cada vez que va a la bosta le rompen todos los vidrios,pero es viveza criolla viste. Psa que los bosteros quieren volver a viejas mañas de trampas para superar algo que ven dificil,ganarle a este River, estuvieron llorando toda la semana que algo iba a pasar y paso,pero porque el Gobierno y su seguridad lo propició.

Ídem.
Si es así es porque buscaban eso.

Como nos cagaron hermano… una pena. No quiero mirar mas futbol

2 Me gusta

Seguridad nacional o de ciudad primero debería renunciar. Acá no pueden tomar ninguna decisión los que hoy llevaron a caperucita a la boca del lobo.

4 Me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Quiero llorar, nos re cagaron, River muy verde como siempre.

Gallardo gracias por ser la excepción a la regla. Necesitamos más tipos como vos

1 me gusta

el masi de la gente no se toca!!

1 me gusta

Hacete de Boca entonces, porque yo no tengo interés en ganarle a un equipo que viene de ser atacado por los hinchas de mi propio equipo, eso se lo dejo a los bosteros.

3 Me gusta

De nuevo no se jugó el día del sabbath. Patricia bullshit siempre servil a sus amos.

5 Me gusta

Ver a nuestro presidente corriendo de miedo en nuestro propio estadio es una verguenza, el mundo nos vio.

1 me gusta

Exacto amigo, como saben que la tienen dificil quieren hacerse sentir perjudicados, pero los hinchas de River son unos pelotudos porque les dimos con el gusto de no jugarlo.

1 me gusta

Dejen de pedir ban a mansalva, muchachos. Es un foro esto, está hecho para no estar de acuerdo con otros. Somos casi todos de River acá, y todos queremos romperles el orto a los bosteros hoy, mañana o cuando sea, y donde sea. Si no les gusta lo que dice alguien, discutan o sigan de largo. El ban se tiene que pedir para los bosteros acá.

3 Me gusta

Qué sucede?

:lol: alguien necesita mas pruebas de que estos pelotudos son bosteros?

3 Me gusta

Que es una pelotudez.

1 me gusta

Cagaron a River, lo menos que va a pasar es jugar a puertas cerradas la fase de grupos de la próxima copa. No hay forma de salir sin sanción de este papelón mundial. No sé si estaba orquestado, venganza de la barra, etc. Pero nos cagaron. Nos hacen retroceder casilleros como institución, y encima detrás de todo el negociado para comprarnos los terrenos.

Este debe ser el comentario mas pelotudo que lei alguna vez en este foro.

1 me gusta

[quote=“Luchom9, post:4915, topic:118251”]

Qué sucede
[/QUOTE]Nada, lo cité para que vea el vídeo de cómo la policía caldeo el ambiente.