River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ya estoy en mi auto y voy a ver como hago para rajarme de este kilombo.
Amo a River pero hoy unos energúmenos porque les cagaron un negocio nos arruinaron lo que iba a ser un dia de fiesta para River

Si clausuran el Monumental ni la veo a la final.

3 Me gusta

la cagada es que el mundo nos estaba mirando y temo que van a clamar por una sanción ejemplificadora. Sería espantoso que por la mierda de unos barras y la ineptitud policial miremos de afuera un par de libertadores. Muy triste todo

Los jugadores y el técnico no tienen nada que ver en esto nabos, en ellos confió siempre. El problema es que le entregaron la cola a boca pq la conmebol dijo se juega. No se jugo hoy pq donofrio salio a defender a boca. Espero que esto lo haya decidido el muñeco para no des concentrar a los jugadores. Es mi única esperanza. Hoy me cagaron el día, y perdimos la oportunidad de hacerlos mierda para ser caballeros. Vayan a ver hockey manga de putos. Y todavía hay que bancarse a hinchas nuestros pidiendo pelotudeces como si estuvieran en la mesa de mirtha o en intratables. Yo quiero ganar hijos de puta

1 me gusta

Gente, entiendo que está mal arrojar cosas al micro, está mal que roben ahora a la salida y armen disturbios.
Pero me parece que los que viven en un mundo aparte son ustedes.
No son 50 inadaptados. Yo trabajo y me muevo en zonas turbias y es algo comun, normal, el robar, el defender estas cosas.
NO DIGO QUE ESTÉ BIEN NI ESTOY JUSTIFICANDO NADA.

Pero la violencia, la delincuencia, no es tan minoritaria como se piensa, lamentablemente.

1 me gusta

ME CHUPA LA PIJA EL MUNDO, PELOTUDO
YO QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR

4 Me gusta

Baneen a este hijo de mil puta

2 Me gusta

Contrato Aguilera dijo que la cancha esta clausurada?

Que pelotudos a cuerda loco, que bronca. deporte y pais de mierda

Llegá bien a tu casa, papá.

1 me gusta

La imagen de Donofrio corriendo me la voy a llevar a la tumba :lol:

3 Me gusta

Lo veo mal de todos lados. Ya asumí que el monumental lo van a clausurar, lo están instalando desde el periodismo dandolo por sentado para que conmebol intervenga y de por hecho esto.

LA CONCHA DE SU MADRE NEGROS DE MIERDA, MÁS QUE NUNCA, QUIERO QUE SE MUERAN TODOS FISURAS

3 Me gusta

[TWEET]1066464336649043970[/TWEET]

3 Me gusta

mucho cuidado. la barra esta corriendo gente y robando entradas

Hay que hacer una limpieza de usuarios, que cantidad de idiotas hay acá, sobre todo un tal maxi4726r

2 Me gusta

El problema es que la suspensión del estadio no depende de Conmebol sino de Seguridad (no sé si nacional o de la ciudad). Estamos a merced de que Macri baje el pulgar y clausuren la cancha. Encima venimos de una semana con 2 suspensiones de cancha All Boys y la bombonera

Lo que hablen me chupa la pija. Teníamos ventaja hoy pq los jugadores de ellos estaban cargados pidiendo por favor que les den el partido pq nos tienen miedo

1 me gusta

Se la pasan hablando de los “inadaptados”, que somos una sociedad violenta y da verguenza. A mi verguenza me da el periodismo que se caga de hablar de la barra y fogonea de acuerdo a lo que le conviene, de la corrupcion a la vista de la AFA, CONMEBOL y toda esa mierda. Eso es verguenza

4 Me gusta

Calculo que lo clausuraran después de la final, no pueden cagar así a la gente por algo que sucedió afuera dele estadio. Toda la guita no la van a devolver, y fue una recaudación histórica.

1 me gusta

Del operativo de seguridad ni hablar no? Bostero culo roto