River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No puede ni hablar Angelici de tanta euforia por la suspensión.

Ahí tienen solidarios, ahora van a suspender el estadio.

4 Me gusta

y por qué vamos a perder mañana y hoy no? qué tienen a favor un domingo? y si ganábamos hoy iban a hablar más de que no estaban bien que de la copa

Supongo que renunció ya no ? O la premian por el trabajo bien realizado a la montonera ?

eso es porque es un simio con problema congnitivos

1 me gusta

Si va sin público, no debería jugarse en el Monumental, pero tal decisión no debería informarse tan rápido, porque hace que la gente que sale de la cancha se exaspere y haga lío. Lo que estoy viendo ahora en la tele es motivo de clausura de cancha, eh.

Que condicion no estaba? Estaban todos fingiendo y cagandose de risa. Esto era mas simpel de lo que parece.River se planta en que lo quiere jugar y vas a ver como aparecen en filita y vuelan en el partido.
Trata de no reducir todo en la gente,aca la culpa es del Estado.

1 me gusta

Tal cual viejo, fue una opereta de boca pero los hinchas pelotudos que tenemos cayeron en el juego. La concha de su madre, y nos creíamos diferentes o mas civilizados, son la misma mierda.

Aguante Gallardo Donofrio y los jugadores, indignado y verguenza la gente.

Encima parecía un partido contra aldosivi, ni alentaba la gente de mierda

Este tuit confirma que va con público

1 me gusta

Era tan obvio todo, esto era lo que querían. Mandaron al muere al micro de bosta para suspenderlo, el operativo mas inútil de la historia.

2 Me gusta

Muy pelotudo donofrio. Lo comieron.

Firmo el pacto para jugar mañana pero nos comemos el partido mas importante sin publico. Lo abrocharon

1 me gusta

el compromiso es jugar en este estadio mañana 17 hs

basta de decir que suspenden el estadio manga de zopencos!!!

1 me gusta

Quieren instalar jugarlo sin público … jaja tantean desde el periodismo … si pasa pasa …

3 Me gusta

angelici dice que se juega mañana en monumental. y que agradece a River

si en argentina 50 descerebrados hdp te quieren cagar una fiesta , te la cagan , es imposible evitarlo , fíjate como fueron los hechos , si no ocurría en esa esquina pasaba en la siguiente , en el inodoro paso algo parecido pero la diferencia fue la puntería , todo lo demás esta contaminado .

Les queda alguna duda que ellos querian definir sin público y lo están logrando?. Ya me parecía raro que estas dos semanas todo este normal y se juegue una final de Libertadores con estos sucios definiendo tranquilos en nuestra casa. Algo iba a pasar y pasó. Mañana es muy probable que no vaya público.

3 Me gusta

El Tano Angel Easy esta hablando bien.

Para que existan vivos siempre tiene que haber pelotudos. Ahora permitime dudar que algunos de los que están haciendo quilombo sean hinchas de River. No vaya a ser como en las manifestaciones recientes que aparecían disfrazados de anarquistas policías de la provincia.

3 Me gusta

Jajajaja no puede decir nada en contra de macri el chupaculos del gordo tony

1 me gusta

Y acá hay varios que lo piden. No sé como todavía no banearon a varios

3 Me gusta