Y bueno pero no lo digas entonces, dejanos este espacio para los que creemos en River capo
Que mierda bardean a maxi452 si esta diciendo la verdad viejo, el verdadero hincha de River esta puteando contra los turros que hicieron bardo.
Somos la hinchada mas pelotuda del universo, hay que decirlo.
Es obvio toda la opereta, si cagas a palos a la gente obvio que va a reaccionar, si liberas la zona obvio un piedrazo va a volar, en TODOS LOS CLUBES HAY NEGROS y no somos la excepción, despues ellos hicieron su parte y sobreactuaron todo, macri, que se preocupa mas por su boquita que por el pais, quiere que se juegue sin publico, y es lo que van a lograr…
Y a burlich la deberían suspender de por vida, después de esto
El Rodó estaba dando una nota en el anillo y de repente se le vino una estampida de Hinchas y el Rodó se tiró cuerpo a tierra.
es mejor no jugar la final
lo digo en serio, van a romper todo gane quien gane… a mi me gusta el futbol pero me imagino un señor laburante perdiendo su comercio humilde pq los cabezas rompen todo por un juegito de pelota y es mejor q no se juege. esta cantado q va a pasar esto, varios comercios, autos lapidados
Estos no son hinchas, la mitad de estos pelotudos son bosteros y la otra mitad son imbéciles que miran la tele para ver que decir y se prender en todas las movidas de la mafia bostera
Pareces un simio bostero defendiendo lo indefendible, re reventaron el micro a piedrazos , eso está MAL, no se tenia que jugár, tu postura es tan de simio que pareces un bostero cuando decía que el gas pimienta lo tiro la policía y River tenía que jugar igual, tan simio sos?
No se podía jugar, no estaban las condiciones dadas, tanto te cuesta entenderlo.
Tomatela brazuca pecho helado
A ver loco aca nadie esta defiendo al hijo de puta de Macri. Todos sabemos que es un hijo de puta y que genero todas las condiciones para que ocurra esto. Acá lo triste es como el HINCHA DE RIVER termina siendo funcional a la opereta de BOCA. El hincha es muy boludo, rompiendo todo y haciendo quilombo, justo lo que quiere que ocurra la bosta para que no haya publico mañana.
Por qué no sos tan negativo? Me estas jodiendo. Querías jugarlo hoy con todo lo que pasó. De ninguna manera le convenía a River.
Obviamente para suspender la cancha y dejar bien parado al gobierno se viene terrible represion y batalla campal
ya banearon a los tibios que festejaron la suspension? hijos de mil puta, son peor que los bosteros.
pero supongo que inmediaciones está reglamentado, no creo qeu donde pasó eso sea considerado inmediación…
A ver, yo creo en el equipo y en el cuerpo técnico, y justo me lo decís a mí que tuve fe todos estos años. Yo estoy resaltando otra cosa: los ánimos de la gente después de todo lo que pasó no son los mismos, el ambiente y el clima no será igual, más teniendo en cuenta lo que pueden llegar a hacer los barras, y esto que pasó beneficia a ellos, no a nosotros.
Angeleasy esta dando a entender que los hinchas tiraron gases a los micros, Y DESPUÉS PIDEN SOLIDARIDAD, PELOTUDOS
Y que me importa lo que digan estos cobrasobres hijos de mil puta. Si boca es la mafia del fútbol de toda la vida. Ahora ya ensuciaron todo como siempre y para colmo le entregamos la cola dirigencialmente
Tenés razón, pero eso está motivado por un gobierno mafioso y su club que es Boca.
ESTAN HABLANDO DE SUSPENSION DEL ESTADIO LA CONCHA DE LA LORA ESTABA TODO ARMADO
Sería un enorme GIF