[quote=“maxi452, post:4812, topic:118251”]
Sos el some qué tiro piedras pelotudo?
[/QUOTE]Viejo chupaverga se nota que tenes la de bosta puesta
[quote=“maxi452, post:4812, topic:118251”]
Sos el some qué tiro piedras pelotudo?
[/QUOTE]Viejo chupaverga se nota que tenes la de bosta puesta
El reglamento es claro, el. Club organizador es responsable de lo que pasa tanto dentro como en las inmediaciones del estadio, después discutimos si está bien o mal pero el reglamento hoy dice eso, nos van a suspender el estadio, y por. Muchas fechas porque el papelon se vio en todo el mundo.
Con la voz en alto digo que los hinchas de RIVER son unos pelotudos de mierda, decime bostero o lo que quieras pero es asi, SIEMPRE SOMOS LOS PELOTUDOS DE LA PELICULA
ACEPTEMOSLO. NOS JODEN SIEMPRE
Era obvio que boca iba a maniobrar todo esto, fui el único que lo advirtió y nadie se avivo, somos giles, no hay con que darle.
Hermoso club pero con gente estupida
Mira como suma la gente… Clausuraron la cancha. Que hinchada!!!
No entregar el orto y jugar a la hora que hay que jugar. No dejar que boca te embarre todo como hicieron siempre. Vos miras fútbol o sos un aficionado que quiere ver un espectáculo. Esto es la guerra putos :lol:
Jajaja y quién pidió eso?
Y obvio que si ganamos.
Pero no es lo mismo ganar mañana, q haberlo ganado hoy. Si ganabamos hoy todo el bosteriodismo ni iba a hablar de eso y los pimenteros iban a tener la excusa para irse x la tangente como les gusta hacer siempre. Y ni hablar si llegábamos a perder, te la iban a vender como la épica de la épica.
Mañana no hay excusas.
De donde sacaste eso? No tiene ningún sentido.
En TyC fogoneando que se juegue sin publico, dicen lo de All Boys y despues del banderazo de boca suspendieron la bombonera, nos quieren garchar de toda forma posible.
Mg
Hay un quilombo barbaro en Congreso y Libertador. Estan rompiendo autos y tirando piedras.
No es eso nada mas
Hay un rejunte de cabezas que fueron a hacer quilombo nada mas
[quote=“Harrison_Yates, post:4794, topic:118251”]
Papelonesco todo esto, supera totalmente al de gas pimienta del 201
[/QUOTE]?
Estoy hablando del motivo de las suspencion del partido…Macri libero la zona.
Barras robando entradas o lo que sea sucede todos los fines de semana en todas las canchas del pais.
Culpar a los barras por las suspencion del partido es no culpar a los verdaderos responsables: los que dieron la orden para que el micro de boca llegue custodiado por 6 motos y vaya derecho a hacia la gente de River. Esto no sucede ni en un partido de la C
Aca primero tienen que investigar por que mierda cambiaron la ruta del micro de Boca. ¿En que cabeza cabe mandarlos por una calle diferente y encima una por donde van los hinchas de River?. Eso es lo sospechoso, casi como que entregaron a los jugadores de Boca para que se arme este quilombo. Escuche a algunos periosidas comparar esto con el atentado del Gas Pimienta, que no es lo mismo, pero es algo que los bosteros van a equiparar.
Dicho eso, que pelotudos de mierda que son los “hinchas de River” que actuan como boludos utiles. Ensucian la final, permiten que los bosteros igualen esto con el Gas Pimienta (que no es lo mismo, pero igual lo comparan). Dan verguenza. La barrabrava mas inutil del mundo. Siempre perjudicando al club que dicen amar.
A esta altura todo tendría que estar definido. Que asco que tengo.
No son 50 gatos, yo no me anime a salir con la de river hace 1 semana (solo);
en el barrio de un amigo le pegaron a una piba por tener la de river.
Hoy vi como se puteaban y casi se van a las manos dos flacos por el partido.
Vi como cortaron una calle para ver el partido.
Conozco gente que esta enferma y fomenta estas cosas violentas
Estamos mal, eso no se niega jamas.
Por que no se van tranquilos a su casa la concha de su madre!! Que termos que son estos hijos de putas!
Hacen creer que estan esperando que salgan los jugadores de boca para tirarles algo, ya que en primera instancia no funcionó la pantomima, van a buscar hacerla mas grave para ir al escritorio… y me juego la cabeza que son ñoquis con la camiseta de River, los del botellazos, los sin entrada, los que andan a las corridas…
Dicho como un cagón lo tuyo. No tenés idea si al jugar hoy perdíamos la Copa. No vamos a panquequear como vos.
No se justifica lo que hicieron esos inadaptados pero jamas en la vida podes hacer pasar un micro visitante en el medio de todos hinchas de River, una vergüenza el operativo.
Taliban910
@Taliban910
Gribaudo (Dirigente Boca) “Me acaban de decir que el Monumental está clausurado. No sabemos dónde ni cuándo se juega” @radiolared
Sos un corky, un bostero camuflado qué te compras la camiseta de último modelo y re sacas la selfie ir ando le la goma al barra.
Puto de mierda!!
Hincha pelotudo!!!