River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Jaja confirmado que se jugaba con publico y de repente hay incidentes en el monumental. Son de manual. Hoy fue todo una opereta enorme para que Boca puede jugar en cancha neutral y/o sin publico.

3 Me gusta

pero qué podía hacer river en este caso? involucrarse en el operativo de seguridad?

1 me gusta

esta orquestado

1 me gusta

Hay que matar a los barras. No hay otra salida. No se arregla más si no.

3 Me gusta

bostero hijo de re mil puta

6 Me gusta

No suma nada estos imbéciles… Yo creo que a puerta cerrada la ganamos 6-0.encima ya clausuraron el estadio por culpa de los mismos síndrome de dawn

Te sentiste tocado pelotudito

1 me gusta

Que tiene que ver la cancha con un hecho ocurrido a por lo menos 6 cuadras?Esa tambien se la tragan?

8 Me gusta

Y entonces que festejas pescado? Si mañana no ganamos vamos a perder dos veces. Si pierdo que sea jugando al fútbol no entregándole la cola a angelici y la mafia bostera. No te das cuenta que angelici es la justicia? Se rasparon un poquito y salieron a pedir los puntos. Mas vale que no perdamos mañana por esta entregada de ojete

Ahora empiezan con el mensaje “la sociedad esta enferma” por 50 tipos que tiraron piedras contra todo un estadio que estaba pacifico?

1 me gusta

Los sapos y los bosteros son un sólo corazón … y macri es el Papa sapo pepe

3 Me gusta

Sos el some qué tiro piedras pelotudo??

Ahora resulta que pueden clausurar el monumental.
Listo.
Vayanse a cagar

insisto, definiendo de local, todo publico de River, habiendo empatado en la bostanera, sin jugadores suspendidos mas allá de borre, teniamos todo a favor, no habia motivos para hacer quilombo, esto fue todo armado

7 Me gusta

“La cancha está clausurada” dice un tipo en la red. Que hijos de puta como los odio a todos. Al gobierno, a Boca, a los mafiosos del tablón.

4 Me gusta

Quéjate con los que tiraron piedras al micro, sino nada de esto hubiera pasado

Muchachos estoy saliendo con todos los hinchas de River normales, con familias, con chicos y nos encontramos con los hijos de puta que todos conocemos que esperaban para robar !!!
Donde está la cana para impedir que estos hijos de puta nos ataquen.

Si es verdad eso de la barra ojalá sea el puntapié inicial para aniquilar esta camada nefasta. Y si no también.

Ahora la gente no está tranquila, no está conforme, y si en el peor de los casos mañana arranca ganando boca se pudre todo, los ánimos no son los mismos. Insisto, para mí ya perdimos esta copa.

3 Me gusta

Igual hay que preguntar por que el bondi de boca fue por otro camino no usual y sin custodia… Eso fue el detonante… No cambiemos el foco de la situacion o mezclemos todo

8 Me gusta