River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Pelotudos de mierda váyanse que nos van a suspender la cancha

Esto fue un papelón, y River quedó en el medio, algo mal hicimos eh, no seamos tan corto de creer que estoy fue todo acting se boca, no fue solo eso.

Violado de mierda

1 me gusta

Sí, es Macri robandole las entradas a la gente que va saliendo del estadio.

No es exactamente ésto lo que pensaron y quisieron que sucediera y por eso hicieron lo que hicieron?

Todo eso si ganamos. Yo no entiendo a los bosteros infiltrados que vienen a pedir que le den el partido a boca prácticamente. Que lindo ser caballero y perder una final por algo armado que lindo.

no sé por qué en la tele no se animan a nombrar a la barra

3 Me gusta

Estan haciendo todo para jugar a puertas cerradas. Todo a pedir de boca que nunca quiso jugar desde el momento que se apedreo el micro

3 Me gusta

Es obvio que mauri dio la orden de reprimir, están generando quilombos para sacarnos a la gente

6 Me gusta

Basta, es imposible con la mafia. Acordá que no haya campeón, que haya 2 campeones o lo que sea. Si quieren show que se juegue un amistoso.
Me duele mucho esto, River quedó en medio de la mierda.

3 Me gusta

Hace muchos años que vengo a ver a River y nunca vi esto !!!

Al parecer la barra quiso afanar las entradas a los que salían y la policía empezó a los tiros de goma

La cancha ya está suspendida, nos van a romper el orto, nos van a dar varias fechas.

Papelonesco todo esto, supera totalmente al de gas pimienta del 2015

1 me gusta

Desde que River elimino a Boca en la sudamericana 2014, en los dos cruces de copa pasaron estas cosas…

Si pierden la serie, tienen una excusa.

1 me gusta

que tal¡¡¡¡¡¡

Después de esto estoy considerando no seguir más futbol como hincha a partir del año que viene, esto ya no es fútbol.

2 Me gusta

En su mayoria milenials indefinidos y viejitos sensibles

2 Me gusta

Nahuel Lanzillotta
@LanzillottaOk

D’ONOFRIO TUVO QUE SALIR CORRIENDO DENTRO DE SU PROPIO CLUB. TOTAL NORMALIDAD.

1. Rescato totalmente la actitud de Donofrio y Gallardo, usando siempre el sentido común. Es mas, demasiado generoso Donofrio a mi gusto.
  2. Papelón a nivel mundial Argentino, de Conmebol y el gobierno. Pésimo manejo del evento en todo sentido. Quien nos garantizaba entonces que terminado el partido no se maten entre todos?..nadie, es una joda. El micro esta a diez cuadras de una manifestación y antes de llegar y cambiar de ruta, sigue por el mismo trayecto? Es joda en todos los sentidos posibles.
  3. De la gente sean o no infiltrados, ya no podes esperar nada, es gente primero y despúes hinchas, no al revés y el comportamiento que se ve es el simios. No podes tirarle a los vidrios sabiendo que vas a lastimar a alguien, por más que sea el rival de toda la vida, MAYOR ejemplo debieras dar…esto lo veo casi imposible de cambiar.
  4. Jugadores de la mierda aprovechando la situación, fingiendo. Pablo Perez hermano, tenete un poco de amor propio, no podes hacer la payasada que hiciste, llevaste el circo al extremo.
  5. Tevez simio mala leche, tus declaraciones de cabeza hijo de puta no cambian mas, sos un vende humo de primera, Donofrio los fue a ver, vos no estabas? Pedazo de hijo de puta, en vez de calmar todo hablabas de furia.
  6. Se cagan en la gente, la tuvieron esperando horas, amagando horarios todo el tiempo, creando falsas expectativas…una falta de respeto al publico que pago una entrada. Y si mañana algunos que pudieron hoy no podían? Ojo piensen en los trabajadores, no solo en los negros cabeza.
  7. Totalmente esto perdio la poca seriedad que tenía, decanto, perdió el gusto. En mi caso ya si se jugaba me la habia bajado a mil, no se a ustedes. No se puede mas esto.
  8. Este país tendría que estar vetado para jugar este tipo de eventos, sencillamente no esta preparado, no tiene la madurez suficiente y encima, es una caldera de avivadas y corrupción.

Algo de la calentura que tengo me debo estar comiendo disculpen.

8 Me gusta