SE PUEDE SER TAN CAGON?
Pero también boca dijo que no quería jugarlo, y River se solidarizo y por eso se suspendio, si era solo una puesta en escena boca hubiera jugado, la agresión existo Ariel, no podemos minimizarla, que boca aprovecho eso para su beneficio no hay dudas, pero las condiciones no estaban dadas, y mira mismo ahora como se estan matando, hasta Donofrio tuvo que salir corriendo recién cuando estaba hablando closs por Fox.
Es un mamarracho esto.
Listo si hay quilombo se juega a puertas cerradas
Esto es muy perverso
Ahora lo que falta que por esta estupidez juguemos sin público… ahí si que nos garchan de parado
La puta madre que los parió!!!
Hay chorros!!!
¿donde está la policía?
Si, son esos hijos de re mil putas.
Mira el desastre dentro del estadio, me da verguenza ver a hinchas de River haciendo esto, la verdad no se puede jugar nunca mas un River-boca.
No es la gente loco
Es la cana fajando afuera
Lo mas facil es culpar a la barra,que son todos anonimos y mencionarlos todo el tiempo en los medios…pero todos sabemos que el responsable es Macri
la policía reprimiendo a hinchas comunes en el anillo del monumental, pibitos de 14 años. Una vergüenza todo. Estoy superado, discúlpenme
Tristísimo Argentina.
no, tontito, cuando hay que putear puteo, y cuando hay qeu felicitar felicito
mientras vos puteabas el tipo pelaba la pija que te falta y dijo que boca estaba físicamente para jugar
La. Barra qué apoyan los pelotudos qué se comieron 8horas hoy
Que mierda me importa la concha de tu madre, los hinchas también son unos pelotudos como vos, hijo de una gran puta
Una vergüenza todo, la conmebol, el gobierno de la ciudad, la policia, los hinchas, todos. Un asco.
Tengo un cagazo de que nos hagan jugar sin publico, se hizo muy grande esto, encima que el periodismo lo agranda x1000
Está todo dado para que se caguen todos y nos pongan sin público por la seguridad de la bosta…
No lo puedo creer amigo, no quiero mirar mas futbol. Creo que ni veria la final mañana si jugamos sin publico
Policia cagona del orto, siempre lo mismo hijos de puta corriendo a la gente comun