por eso no se soluciona nada, porque prohiben cosas
sacan los visitantes, cierran los boliches por cromagnon, después de un tiempo abren todo a ver si se solucionó algo
si se acaba el fútbol los hijos de puta van a hacer bardo a otra parte
hay que empezar con meter preso a los enfermos estos, pero no quieren hacerlo se ve
Gracias ya estoy tranquilo por av Cabildo
Concuerdo, lo dije toda la semana, el periodismo no solo no colabora sino que empeora toda la situacion con la linea que bajan, para ellos es GANAR O MUERTE, eso es lo que dejan como conclusion.
Boca la concha de tu madre abondonica
Quiero la cabeza de bullrich colgada en la sivori. Unos boludos los hinchas de river (aunque se hace siempre) pero nos tomaron de giles y caímos en la trampa
River te amo
Obvio que nunca voy a defender a la policia pero Y que con los barras robando coches, entradas, hinchas con entradas, etc??? Son mejores?
Campeon, no entendes que esto es 100% del Estado? No entra en tu cabeza dios mio?
mejor
Hay tremendo pacto entre la barra, la policia y Macri. No me cabe duda.
Puede ser que haya exagerado, bah, paso asi, la actitud de los jugadores de boca fue nefasta, tevez saliendo a hablar lo mas tranqui, una nota entera le hicieron, encima tirando mierda a river, se imaginan si ponzio hubiera hecho eso ennel 2015? No podia ni abrir los ojos me acuerdo.
Pero esta bien lo que se hizo,por mas que hayan actuado, no se podia jugar hoy, muy desvirtuado todo, iba a estar manchado el titulo mas alla de todo
Donofrio sos un pelotudo :lol:
Ya esta, nos re cabio
Pero los barras son armas del estado y los politicos, ahi fue cuando se pudrio el futbol en Argentina. Yo veo futbol hace mas de 40 anios, y no era asi.
la primera pregunta que hace la polla es si el monumental esta clausurado o si lo van a clausurar
Sin dudas que nos damos cuenta cuando es en joda, pero hoy vi un monton de sacados pidiendo ban a cualquiera por nada. Se entiende en algunos casos por las revoluciones con las que vivimos estas últimas horas, pero otros leían lo que querían, se calentaban y pedían ban.
Pedir van es una joda no creo que baneen a nadie porque lo pida el justiciero. Lo que no se puede tolerar es que estén pidiendo lo mejor para boca cuando ya sabemos todos que estos hijos de puta nos pisaron la cabeza siempre que pudieron. Pero no, donofrio es re caballero, y ahora salio a hablar en contra de los barras, se acuerdan de cantero? Ahora la mafia bostera va a hacer lo imposible por matarnos con el estadio o con lo que sea, ed mas ya nos basta con todo lo que nos hicieron perder a nosotros y lo que se hicieron ganar a ellos robando. Pero que bueno que bobofrio ayude a boca.
algunos parece que creen que si suspenden el monumental es culpa de los foristas de turiver.
Es muy obvio que dicen mañana 17 hs CON público para que el estadio y el barrio se desconcentre ordenadamente. Imaginate si Conmebol dice mañana sin público, el quilombo que sería ahora. Una vez que Boca ya esté fuera del estadio a salvo y los hinchas en sus casas, va a venir la VERDADERA resolución de Conmebol y del ministerio de Seguridad
La concha de tu madre Vignolo.
Chicos, si suspenden el monu no tienen forma de preparar otro para 66 mil personas en menos de 24 horas. Si tanto se quejan de lo que fomenta el periodismo sida, no se coman todo el humo como unos pelotudos.
Digamos que nos hicieron la cama,nos pasaron por delante al plantel de bosta bardeando a la gente de River. Y caímos en la trampa.