Man perdón pero vos me estas hablando en serio? Como viviste los goles de Juanfer y el pity? Como los goles que le hicimos a Binacional?
Todos teniamos bronca el 24/11, impotentes, decepcionados todo lo que quieras… Pero el partido se jugo, no le dieron la copa a ellos que era lo que buscaban, eras consiente de lo que nos estábamos jugando? De lo que pasaba si perdiamos este partido?
Con más razón entonces había que sentir ese partido como si no hubiera mañana, porque fue contra todo y todos y lo ganamos igual. Aparte habían pasado 16 días ya de lo del Monu… La verdad me cuesta entender como lo viviste.
A todos nos dolio la suspensión del partido hermano, yo estuve en el Monumental y la incertidumbre en la tribuna y la angustia q senti por no saber una mierda q estaba pasando me volvia loco, cuando volvimos a los micros tenia ganas de llorar lpm tenia miedo q nos sacaran la final soñada en nuestra casa, dormir en el micro casi nada y al otro dia otra vez la decepción, obvio como no va a doler pero loco ese partido de nuestras vidas se traslado a Madrid y habia q jugarlo y no habia otra opción mas q ganarlo y era contra ellos y contra el gobierno y contra la conmebol y no habia vida despues de Madrid por mas exagerado q parezca, imaginate lo q seria hoy si el resultado hubiese sido otro, no dormi esa semana esa noche previa me medi 5 veces la tensión y tengo 37 años, mi mujer me decia calmate te va a dar algo, el 9 de diciembre es mi cumpleaños le dije a mi viejos a mis amigos no quiero a nadie en casa solo quiero q River me regale esta Final. No hermano no podes ser de River y decir q no gritaste los goles, q no lloraste q no se te salia el corazón del pecho q no te querías abrazar con el q sea de la emoción, si entiendo tu tristeza y todo pero no eh, no no no si no sentiste todo eso yo te preguntaria realmente si sos de River
Sepan disculpar lo aguafiestas y anticuado.
Pero no debe faltar mucho para otra final entre nosotros y ellos.
Cruces internacionales es probable. Finales locales seguro. De Libertadores, se tienen que dar muchos resultados. De hecho la que jugamos fue casi milagroso como se dio nuestro paso ante Gremio. Fijate como en el momento de mayor dominio de Europa, el Real y el Barcelona no se encontraron nunca en una final de Champions.
Esmera y putísima mala suerte que no hayan jugado una final. Estuvieron ambos en distintas semis en 2012, 2013 y 2015. 0 de 3
River y Boca cada vez que estén en semis distintas se vivirá en el aire la sensación de que hay final entre ellos.
Puede ser mala suerte o que en realidad sea muy difícil que se de porque se tienen que alinear los planetas para que lleguen los dos. Porque también, por ejemplo, desde el vamos ya depende de un sorteo donde ya hay 50 y 50 de que se pueda dar como de que no se de.
Y habrá que ganarla.
Igual admito que estaba 100% seguro que por como pasó River vs Gremio, Boca quedaría afuera vs Palmeiras por más que iba 2a0. Pero bueno el destino tuvo otro guión
Hermoso ser de luz!
Iba sin barbijo, ahora algún bostero con ardor anal lo va a denunciar como el año pasado que hicieron rajar al pobre tipo de seguridad que se abrazo con los jugadores en pleno festejo en el inodoro.
Ese fue el recontra botonazo de Arevalo que en Twitter puso su nombre y desde cuando laburaba en Boca.
Chances de que no? nos juntamos como 10, todos de River, meta picada y escabio, una mini tribuna todos locos ahí gritando, levantandonos a cada rato, unos yendose para afuera, iban y volvían de los nervios, abrazandonos entre todos en los goles, saliendo a festejar en pija y hasta el día de hoy nos acordamos de cosas que hicimos, dijimos o pasaron ese día, en un puñado de horas, fueron decenas de anecdotas y quedarán para siempre por el resto de nuestras vidas que vamos a ser viejos y las vamos a seguir contando entre nosotros o a nuestros hijos y nietos jajaja lo mismo que el partido contra Gremio allá y todas esas noches épicas de este ciclo, nos quedaron muchísimas anécdotas que nos acordamos y nos cagamos de risa o recordamos con mucha alegría y nostalgia aunque haya sido hace poco
Ojo, también nos tocó comernos, entre otras derrotas en copas, el pijazo con Lanus, con Al Ain y Flamengo juntándonos, pero bueno, ajo y agua, esto es así, y en estos años, tenemos muchas mas en el haber que en el debe, pero bueno, siendo todos de River es otra cosa, tanto en la buena como en la mala la pasas distinto, lo que si yo no haría ni en pedo es ver partidos así con bosteros o hinchas de otros clubes, ahí si prefiero mirarlos solo en mi casa
No puedo entender como viste el partido en ese contexto,lleno de gente que no solo no es de River,sino que les chupaba huevo el resultado y encima bosteros! Jamas miro partidos con bosteros,pero en esta final mi primo me dijo de ir a verlo a su casa a ultimo momento (el dia anterior festeje mi cumple,sali al boliche y me desperte al mediodia,este primo es de River y siempre me junto con el y otros amigos de River a ver los partidos) voy y cuando llego me encuentro que habia venido un tio nuestro que vino ese finde a visitar (es de otra ciudad),este tio es bostero,pero es BUENISIMO,jamas en la vida lo escuche gastar a nadie ni decir algo en contra de River,lo que hizo contenerme un poco al gritar el gol de Pratto por respeto a el,pero despues en el de Quintero y el Pity grite como un enfermo,igual siento que si el no estaba los hubiera gritado mas,me quedo siempre como esa espinita
Ojo porque no es el único con algo “similar”, conozco otros hinchas (de ambos equipos) que después de lo que pasó en la vuelta el 24/11 que se suspendió el partido, no le dieron más pelota al fulbo. Sí, NO LE DIERON MAS BOLA AL FULBO. Ni vieron la definición después en Madrid, estaban muy decepcionados. Y no les calentó más continuar siguiendo a sus equipos. Cada uno lo toma como le parece, que se yo. A mi no me gusta entrar en esa pelotudez de entrar a juzgar como siente cada uno la pasión, más en un ambiente como el del fulbo, pero cada uno lo vive distinto y a su manera. Es así por más que algunos pataleen.
Yo sí quería que la final se defina en El Monumental, con nosotros dando la vuelta olímpica en su cara y en nuestra casa, con toda nuestra gente. Mucho circo hubo alrededor de eso y no me cabió ni un poco que al escenario lo mudaran a Madrid, era cualquiera que nos saquen de nuestro lugar para la definición, pero a los pocos días cambié el chip y ya estaba metido de nuevo.
Nosotros hemos ido a La Boca en épocas de duelos por el campeonato local y los micros terminaban hechos mierda. De repente en una FINAL DE LIBERTADORES no vieron venir lo que podía pasar? Mmmm. Aunque así y todo les rompimos el orto.
Va a haber otra definición contra ellos: Copa Argentina, alguna otra copita doméstica, pero de Libertadores… provocaría más tensión, nervios e infartos que en 2018. Al que pierda sería difícil de digerir peor que en Madrid.
Entiendo lo que decís igual, yo la previa la viví con mucha bronca, pero durante el partido fui tomando conciencia de lo que se jugaba, y para el segundo tiempo ya estaba metidísimo, muy nervioso. Lo que sí comparto es que los nervios que viví el partido de ida fueron mucho mayores y que si hubiera sido en cancha de River hubiera fallecido de un paro cardíaco.
Pero la alegría fue inmensa igualmente, mucho más que cualquier otro partido.
a mi me pasó que luego de la fatidica tarde del 2011 no queria saber nada, no miraba los partidos, tenía un dolor enorme, la primera ronda en el nacional no vi nada, al haber ido 15 años antes a todos lados como que sentía que estaba destruido por dentro, la segunda ronda si veía todo
el partido de madrid lo vi solo frente a la tele, con fernet en mano, ventanas cerradas para no escuchar el delay de los vecinos
Del 2 a 2 en el chiquero a la vuelta en el Monu, esos 13 dias los padecí de una manera que no quiero volver a vivir en mi vida. Me despertaba absolutamente traspirado todas las noches a fumar mientras temblaba como un hdp. Incluso al dia de hoy hay veces que tengo pesadillas con el mono de Tévez levantándonos la copa en nuestra cancha.
Las dos semanas restantes, desde la supensión al 3 a 1, las vivi mas tranqui. Sentia mas que nada una indignación tremenda. Pero una vez que arrancó el partido fué otra vez ese nerviosismo insoportable, así como también fué el dia mas feliz de toda mi vida.
Fue el partido de nuestras vidas como hinchas para los que amamos a RIVER con locura …y tengo 38 años dónde muchos te dicen déjate de joder es futbol …no podés ser tan fanático… Ahora ver a mi papá llorar de la emoción junto a mi abrazados no es solo fútbol… los 2 sintiendo lo mismo una felicidad que no nos cabia en el cuerpo y un momento único que no te olvidas más!