pero ellos piensan en el campeonato que nos “robaron” en la ultima fecha, madrid quedó enterrado si “era un partidito”
Lo acabo de volver a mirar. Me puse muy nervioso. Si nos empataban con nueve… SI NOS EMPATABAN CON NUEVE… No sé qué sería de mí hoy.
Creo que todo lo que pasó desde el 2-1 hasta el 3-1, por lo excepcional de las circustancias, millones de cosas que pasan por la cabeza y la táctica yéndose al diablo para nosotros y ellos, se puede perdonar.
Excepto Zuculini arrancando la contra en superioridad númerica y eligiendo el remate de mitad de cancha, eso jamás será perdonable.
Decí que yo estaba en estado casi catotónico cuando Zucu tiró eso porque creo que mis puteadas se hubieran escuchado en Jupiter. Todavía intento encontrar una explicación lógica a lo que me pasó en esos minutos. Había cosas del final del partido que no me acordaba haberlas visto cuando vi la repetición. No fue normal lo que pasó ese día.
Imagino el llanto que hubieran hecho si araña metía el tercero con Gago tirado atrás. TODOS los goles fueron en su cara.
Yo si sé, ahora ya estaría varios metros bajo tierra en un jonca y pudriéndome con los gusanos desde hace casi 2 años jajjaj olvidate
Yo tuve una especie de “efecto mariposa” en el tercer gol. No recuerdo la corrida del Pity. Me acuerdo que Quintero mete el pase y cuando reaccioné estaba en el piso gritando como un hijo de puta
Les hicimos un gol sacando del medio. No había chance que nos empaten con 9, 11 o 15 jugadores. Sacamos, gol. Esa copa era nuestra hace rato.
Es curioso lo que decís ahí y me da gracia que entre una situación pueda haber opiniones tan contrarias de un lado y del otro.
Calculo que a alguno le habrá pasado también, lo digo porque hablando con amigos bosteros en persona y por Wp desde ese día de los piedrazos hasta hoy, siempre que salió el tema sostuvieron a muerte que el cambio de sede nos benefició a nosotros porque supuestamente si nos clavaban un gol en nuestra propia casa (poco probable pero ponele uno de ojete, ya que en la ida venían de romper la sequía por cruces coperos), la presión iba a ser insoportable para River.
O sea, de forma potencial eran ellos consagrándose campeones de América en el Monumental (lo imagino y me shockeo aunque sepa que no pasó), y con Boca virtualmente campeón en el transcurso del partido yo no se como podrían haber reaccionado nuestros jugadores por más personalidad y huevos que tuvieran…
Pasó en Madrid lo de ellos yendo en ventaja, pero trasladalo a Nuñez. Es un escenario totalmente tenso e insoportable, imaginate a nosotros yendo 1-0 arriba en la pelela el partido de vuelta de una final, juju hermoso.
Friamente yo creo que mudarla a Madrid benefició y perjudicó a ambos.
Lo bueno para ellos: les sacaron la presión de 70mil hinchas de River.
Lo malo: si empezaban ganando (como pasó) sabían que ni los jugadores ni la gente de River iba a entrar en pánico, porque no teníamos el peligro mayor de que ellos se estaban consagrando virtualmente campeones en nuestra casa.
Beneficio nuestro: lo nombrado en el párrafo largo. Lo malo: nos sacaron a 70 mil hinchas de River sin visitantes.
Todavía hoy me veo en la jugada de jara que pega en el palo desplomado como un chico en el piso frente al televisor honestamente al punto del infartó y diciendo porque estoy tan enfermo por estos colores ! esos últimos minutos creo envejeci 5 años más y ni hablar que el corner posterior a la jugada del palo fue eterno sentia que no se hacía mas…lo que vino después fue directamente para que sea recordado en el barrio de mis viejos como el enfermo de RIVER salgo corriendo de la casa cuando Pity cruza la mitad de cancha gritando desaforado el gol de esquina a esquina con esa hermosa lluvia que caía y termino abrazado con mi viejo llorando como un nene en la puerta de su casa mientras mi mamá nos miraba ambos entre asustada porque no la palmemos ahí je y feliz ! Eso significo esa final de Madrid eterna por dónde se la mire.
Uds hablan del palo de Jara, pero parece que se olvidaron del cabezazo hacia atrás de Mayada. Ahora es una tontera verlo, pero en ese momento de adrenalina quedé petrificado por esa jugada.
Feliz día a todos, AGUANTE RIVER Y NADA MAS
Siempre me va a doler no haber podido disfrutar este polvo como se debe. El enojo de la suspension me ganó, estaba abatido, no queria saber mas nada con la pelota. Lo termine viendo en la casa de mi ex lleno de venezolanos que no sabian ni lo q estaban viendo y un cuñado bostero. Lo mire como si estaria viendo river sarmiento la primera fecha, y casi no festeje.
Por eso digo que goze mucho mas la semi 2019 de eliminarlos con 20 tiros libres inventados a su favor, y mas sabiendo que de ganar iban a convencer a todos de que eso tapaba todo lo anterior.
Yo se que parece una locura y puedo ir directo al rincon del hincha pelotudo, pero no les voy a mentir, madrid no lo vivi ese dia. Lo que no quiere decir que no lo haya vivido despues, hoy y para siempre. Pero bueno, ESE dia no pude, la tristeza me gano por todos lados.
Sos hincha de River? Yo la noche anterior al 9 de diciembre casi ni dormi de pensar en el partido. Lo vi en mi casa solo, que nadie me joda por si perdíamos. Imposible juntarte en esta clase de partidos.
Yo un día me dí cuenta de que eran las 3.30 am y estaba mirando el techo con los ojos como dos platos pensando que si Gallardo tenía que jugar con cuatro o con cinco en el medio y ese día dije: bueno maestro, vamos a relajar un poquitín porque si no… Al otro día se lo conté a un compañero muy fana también y me dijo algo parecido y coincidimos en bajar medio cambio porque así nos íbamos a morir.
El murió un mes después de la final de un infarto. Pasó todo el proceso con el viejo internado en terapia intensiva. No digo que lo mató el partido pero no tengo dudas de que lo ayudó bastante.