River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ganamos la copa cuando Armani le atajo a Everton lo que habria sido el 2 a 0 Lapidario en Brasil,yo en ese momento le dije a mi primo que si no entro esa es que el destino no queria que quedemos afuera ese dia por algo

4 Me gusta

Único club en la historia

11 Me gusta

me lei casi todos los comentarios brazucas del video,a destacar:

• mas de 100 comentarios diciendo que fue la mejor final de Libertadores de la historia,y otros tantos diciendo que fue incluso de los partidos mas importantes de la historia del futbol
  • Varios hinchas de Flamengo diciendo que la mejor final de la historia fue la del 2019 (que justo ganaron ellos)
  • me mato un hincha de Paysandu que se cagaba de risa de la cara de Schelotto en el gol de Quintero y otro que se lo dedicaba a Maradona jaja
  • Un brasileño diciendo que no hay ningun club brasilero mas grande que Boca o River
  • uno dijo que Pratto fue Bicampeon de Libertadores en 2018 y 2019 (tiene razon) y otro que es Idolo de Flamengo
    *Memedetto mostro la hilacha bostera de ser sorete por lo de la lengua y varios festejaron que pierda bosta solo por eso
7 Me gusta

Deja de querer ser el centro angelito, River no le gano a Flamengo porque @Anuel_AA no se cogio a la gorda

3 Me gusta

Asi de patética actuando para la cámara???

2 Me gusta

Uhhhh estamos al horno entonces, no vamos a volver a ganar nunca la copa porque…

1 me gusta

La primer familia digo yo eh, la que estan con los tres hijos y todos con la camiseta de River, la segunda familia es horrible.

2 Me gusta

Ah había adelantado de una hasta el final para ver como actuaban en el gol del Pity…

2 Me gusta

Estaba escuchando el video de Fantino que subieron bastante más arriba sobre como saldrían si hubiesen sido campeones ellos en El Monumental y las cosas que tiran son, como mínimo, sospechosas… “Y no se puede hacer en cancha neutral?”… “Y con público visitante?”

Ni habían pasado ambos equios a la final y ellos ya presagiaban lo que iba a terminar pasando… Primero que Macri se levante falopeado y quiera meter hinchas visitantes y segundo el acting berreta que hicieron para no jugar… Y lograron lo que querían, cancha neutral y con público de los 2.

Lástima que perdieron, je.

11 Me gusta
6 Me gusta

Por eso muchos creemos que todo estuvo “armado” para que no se pudiera jugar en cancha de River y se terminara jugando en otra cancha con la hinchada de ellos…
Sus jugadores NO aguantaban la presión del monumental, el HDP de Macri y el mismo Tapia lo sabían, y el Jefe responsable de la seguridad del gobierno d la Ciudad le respondía como buen hincha de bosta. Después ante el echo consumado tuvo que renuciar, cuando se vio patentemente de que habían cambiado algunos protocolos de seguridad para el trayecto final del micro de la bosta…Y ni hablar de la opereta que el gordo Tony con el monito kebrador del pueblo habían pergeniado para hacer creer a todos que varios jugadores de boquita habían sufrido lesiones importantes, como la farsa de Pablo Perez…Decí que antes de esto ubo un video donde mostraba a ese jugador sin nada extraño entrando al vestuario sin molestias en el ojo…

8 Me gusta

Me llama la atención que no haya un informe con toda la evidencia que hay que deje al descubierto toda esa opereta. Ya de por sí la actitud pasiva de la policía cuando el micro se estaba acercando a toda la gente de River da para arrancar a sospechar. Ni hablar todo lo que se supo después.

11 Me gusta

Es la escenificación mas perfecta de un asesinato a sangre fría, premeditado y alevoso. Tomá la alegría que sentiste cuando se iba el Pity y transformala en lo opuesto. Imaginate el sufrimiento de esa gente al ver lo inevitable. Debe haber sido la experiencia mas cercana a cuando te sientan en la silla eléctrica.

18 Me gusta

Y eso que muchisimos de esos son gallegos o de otros paises tambien. Mas arriba estaban los que todavia estan pagando las cuotas del viaje. Las caripelas de esos tambien pagaria por verlas.

3 Me gusta

Me arrepiento también de no haber ido a Madrid. Todo porque estaba embroncado porque viajé a la final en Buenos Aires y nos clavaron en 2 ocasiones con el partido.

Respecto a la final con Flamengo, no me parece que nos haya pasado lo que en Madrid. En Madrid sí boludeamos, y estábamos mejor física y mentalmente que Boca. Con Flamengo, estábamos reventados físicamente. El equipo en el primer tiempo los corría a los brazucas hasta la casa mas o menos, todo para equiparar la diferencia de jerarquía.

6 Me gusta

Que diferencia de jerarquía? Nos ganaron porque paso lo que podía pasar 1 entre un millón, sumado a dos cagadas consecutivas (la primera de un jugador que no tendría que haber jugado ese partido por no estar en condiciones físicas)

El único quizas que en jerarquía destacaba de ellos es Felipe Luiz. Después el resto era parejo.

3 Me gusta

no coincido para nada con lo de Jerarquía.
Saludos,

Tal cual. Hubo un desgaste y un despliegue que no se podía sostener. Mí sensación tras el empate era que lo perdíamos en el alargue.
Con la bosta era al revés. Sentía que el desgaste lo hicieron ellos y que se querían matar por ir al alargue.

11 Me gusta

Flamengo era superior a River individualmente. Pablo Marí, Everton Ribeiro, Filipe Luis, Gabriel, Bruno Henrique, De Arrascaeta, Maicon, Gerson. River lo sabía e hizo el desgaste físico para impedir todos los circuitos de los brasileros. A mi juicio nos equivocamos en los cambios, tarde y mal y quizás la postura del final. Pero el trabajo de River fue impecable para bloquear a un equipo superior técnicamente.

Con boca fue todo lo contrario. Los que hicieron el laburo que River hizo con Flamengo fueron las chanchos. Corrieron hasta la madre. Pero una cosa es estar acostumbrado a hacerlo y estar bien físicamente y otro es hacerlo una vez y mal como lo hicieron los chanchos. Murieron a los 15 del segundo. En el alargue había que ser pacientes y el gol llegó. Luego entre los nervios de lo que se estaba consiguiendo y la habitual falta de definición nos complicamos solos. Pero ese alargue era fácil para un 4 o 5 a 1.

14 Me gusta

Me cae bien fanta. Pero como vas a preguntar si era a 2 partidos o partido unico? Es una joda ser periodista deportivo

1 me gusta