River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

o sea que todo te lo debemos a vos ???

la final con Flamengo donde la viste ?? como estaba el sillon ?? para quien hinchabas ?

1 me gusta

Me hiciste acordar a cuando era chico e iba a ver partidos a las estaciones de servicio, que recuerdos de mierda.

8 Me gusta

Adiviná qué no hice en la final del año siguiente…

Nunca me voy a olvidar del 9/12 de la gorda grasa que venía cabeza agacha en medio de toda la gente en poronga festejando por la avenida Luro con la camiseta rosa bostera dada vuelta y yo me reía :rofl:

4 Me gusta

Conmebol posteó el show de Juanfer en el Bernabéu con sonido ambiente. (Todavía nos debe ese partido completo con sonido ambiente).
https://www.instagram.com/tv/CE0H4EkFxkD/?utm_source=ig_embed

4 Me gusta

image

como me alegra eliminar a ese equipo antifulbo

14 Me gusta

En la final de Mendoza salí con una chica, fanática de River, vimos el partido en un restobar. Nada de negro cabeza, gente tranqui de 40 años. Eramos como 50 de River y 10 de Boca.

En el momento que terminó el partido un bostero payaso, en pleno centro marplatense, empezó: “vamo’ a buscar los fierro y vamo’ a pudrirla”… toda la gente en pija cagandosele de risa.

Alta joda se armó, armamos una mini filial de River ahí adentro.

8 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1303576495890345985?s=09

5 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1303740219628412928?s=19

4 Me gusta

“Qué remontada histórica tuvieron?”

Premonitorio.

4 Me gusta

Alguno tiene esta misma imagen pero la original y en buena calidad? Busqué por todos lados y no la encuentro

edit: Jaja la volví a buscar por google y la encontré

Qué delicia esas caripelas ahí atrás, es mi foto favorita, lejos

kjjjjjj

9 Me gusta

un grande florentino, renovando EL TELO de la mayor cogida de la historia !

6 Me gusta

pareciera que el pity esta flotando en el aire con la pelota !!

4 Me gusta

Era el partido de nuestras vidas como hincha, me arrepiento de no haber ido a madrid como sea porque era ese partido y nada mas, en el monumental hubiera sido una locura interminable, como nos cagaron dios mio.

7 Me gusta

Creeme que a mi se me cruzo por la cabeza ir como sea pero no hubo manera, no se me abrio ninguna opcion

Y yo en ese momento la guita no la tenia pero pensándolo hoy había que sacarla de cualquier lado, el tema fue que fueron pocos días para decidir había que conseguir 40 lucas (hace dos años) minimo en 12 días si no las tenías guardadas era un tema. Lo bueno de todo esto fue que ganamos no me da la cabeza para imaginar lo que hubiera sido una derrota, cada día que pasa se disfruta más la copa

7 Me gusta

Claro a mi me pasó eso pero peor, mi idea era ir como sea SI SE JUGABA EN EL MONUMENTAL, COMO DEBIO SER pero los de las agrupaciones de acá(que son el único contacto que trngo con River por lo tanto dependo si o si de ellos para ir a la cancha) me dijeron TODOS que era imposible conseguir entradas para los de Mar del Plata :pensive:. Imagínate con ese panorama MENOS QUE MENOS podría tan siquiera pensar en ir a España

Disfruten estos llantos del 10 de diciembre del 2018

8 Me gusta

Mi sueño es tener una familia asi

6 Me gusta

Messi no vio ninguno de los goles de River en cancha,se fue en el entretiempo porque me parece que la gente le rompia las bolas y estaba incomodo (tenes la chance de ver el partido de la historia y te pones a ver que mierda hace messi en un palco,que generosa es la vida con algunos mamita…)

3 Me gusta