River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es que el que filma capaz es un español o andá a saber, los que se escuchan deben todos los que tiene cerca.

1 me gusta

Alguno cerró los ojos y se puso a pensar en lo que hubiese sido la corrida del Pity en el monumental? creo que se hubiese escuchado el grito de gol hasta en Uruguay y hubiésemos terminados varios con un hueso roto rodando por las escaleras sin que nos importe nada. Las inmediaciones de la cancha post partido hubiesen sido una fiesta que no hubiese terminado nunca.

10 Me gusta

Claramente no hubieran podido parar una invasión al campo de juego. Yo me tiré en el ascenso a la cancha. No me iba a tirar en la final de Libertadores ganada…

8 Me gusta

jaja es verdad eso, capaz invadíamos la cancha y terminaba con boca pidiendo la copa en el TAS también por agresión a sus jugadores dentro de la cancha

15 Me gusta

Jaja no se juega nunca más un superclásico en la casa blanca europea, a comerla

2 Me gusta
1 me gusta

Se hubieran visto cuerpos de hinchas de River con toda la locura encima tirándose de las tribunas para abajo, totalmente desnudos y sin importarles absolutamente nada, sin ningún lugar a dudas, olvidate

5 Me gusta

diferentes ángulos de como se les rompe el corazon aka ORTO

https://www.youtube.com/watch?v=TErgQELVQRM&ab_channel=FOXSportsSur

11 Me gusta

Ese mismo día la gente lo llevábamos al Muñeco en hombros a la casa rosada, lo sacabamos al gato a la mierda, y lo instalábamos como Gran Líder de la nación.

11 Me gusta
8 Me gusta

Quienes estaban en el palco con Messi?

A veces me preocupo por lo que va a venir en el fútbol pero entro acá, me acuerdo de que ganamos el partido definitivo y se me pasa.

13 Me gusta
10 Me gusta

Cómo te vas a juntar a verlo en un lugar x de la ciudad?, después salís a la calle y están todos en pija delirandote en la derrota más dolorosa de tu vida.

4 Me gusta

fijate que uno se saca la camiseta, verguenza? jajaj

7 Me gusta

¿Y si no tenés cable?

No me olvido más que cuando el Pity iba a patear el penal en la Supercopa se me cortó la transmisión pirata.

4 Me gusta

Había otro de estos videos donde uno se ponía un buzo que nada que ver apenas terminaba el partido para taparse la camiseta cuando salía.

“La que alienta en las buenas y en las mala…la que alienta” (?)

4 Me gusta

Te juntas a verlo en una casa alejada. No en un lugar céntrico donde hay bares y gente, por dió.

Mirá, yo tengo dos opciones para un partido así; una es de un amigo que es de la contra, y viéndolo ahí, estoy 2-0 abajo en el historial; descartadísimo.

Y en el otro, siempre pierde el equipo que yo quiero que gane.

Yo me voy a un bar. Con la mufa no se jode. Ese día perdíamos 1 a 0 en el entretiempo, yo estaba que volaba y ahí me cayó la ficha… mi hermana había corrido el sillón. En ese acto heroico de colocar el sillón en su justa disposición, ganamos la cuarta Copa Libertadores.

9 Me gusta