River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Obvio. Pero son los mismos errores que tuvimos el año siguiente con la contra-cara del resultado; Gallardo tendría que haber analizado ese segundo tiempo suplementario y anotar las cosas que no había que hacer, pero que se terminaron haciendo con Flamengo y no tuviste el ogt que tuviste ahí.

2 Me gusta

Este es el tema, y si no lo decías me hubiese olvidado (aún cuando mencioné a Flamengo en mi comentario). ESE partido con Flamengo fue un calco de lo que sentí contra Boca en esos minutos: el sentir que el equipo, en vez de asegurar el resultado (y cuando digo “asegurar” no me refiero a meter el micro en el arco como siempre entienden todos, sino a controlar la pelota) pareciera que River hizo todo lo posible para entregarle la pelota a Flamengo y generar contraataques.

Si bien la pelota que perdió Pratto fue una pelota súper boluda, a no confundirse: la habíamos regalado otras veces de formas estúpidas, la diferencia es que la de Pratto acabó adentro. Mismo contra Boca: en lugar de asegurar el resultado controlando la pelota, lo único que hacíamos era revolearla para regalarle a Boca otro centro más.

Con Gallardo el problema es que de los errores no se aprende. Explíquenme sino cómo es que todavía seguimos sufriendo la pelota parada en contra, y la pelota parada a favor se sigue desaprovechando. Completamente lo contrario a lo que fue su primer semestre, donde éramos una máquina en ataque y en defensa con la pelota parada.

1 me gusta

Como olvidar cuando la bombonera hizo que Benedetto fusile a Armani en el mano a mano y asi boquita se encamine a ser campeón de la Libertado… Ah no cierto que eso no pasó y encima les hicieron un gol sacando del medio.

Bueno igual en el 2019 tuvieron revancha y encima jugando con ventaja deportiva (árbitro a favor) pudieron dar vuelta el resultado gracias a la mística cope… Ah no cierto que eso tampoco ocurrió.

16 Me gusta

Acá estamos de acuerdo con que debió haber sido liquidado antes el partido (de ahí a decirle mentiroso al resultado es cierto pero porque River estaba para liquidarlo antes) y que con Flamengo se repitió el error de no manejar la pelota y jugar al palo y palo como si estuviese 0 a 0. El tema son las florcitas a boca “Boca en nuestra situación hacía el tercero antes”, “Boca acá tiraba su mística”.

Al equipo místico que liquida partidos y tira hinchadas encima le regalamos una Libertadores en 2016, tuvieron dos oportunidades de liquidar un partido y jugar una final, las dos veces los madrugaron por jugar al palo y palo y la hinchada loca ni se sintió.

3 Me gusta

De la única que estoy seguro: si la del palo de Jara iba adentro, Boca era campeón en los penales y eso no lo puede discutir absolutamente nadie.

2 Me gusta

Ya habían posteado este detrás de escena que hizo el Real?

https://embed.dugout.com/v2/?p=eyJrZXkiOiJteGM1U093NSIsInAiOiJib2xhdmlwc3BhbmlzaCIsInBsIjoiIn0=

6 Me gusta

Yo estoy convencido de que hay hinchas que se criaron en los 2000 con boca ganando todo y Ole quemandoles el bocho que se terminaron por creer eso de que boca es místico y toda esa gilada.

8 Me gusta

Es que es así, el relato del 2000 caló hondo. Muchos pibes por eso quieren dejar de ser de Boca porque se hicieron hinchas porque era el club de moda y se creyeron posta que lo ellos era ganar y ganar. Aparte cumple una función de refugio para pibitos bullineados, la bosta hace creer a varios que son guapos, pesos pesados del mundo por ser hinchas de ese club falopa.

5 Me gusta

Especial River Campeón ahora en Fox2

1 me gusta
5 Me gusta

Este no lo había visto nunca, me mata la puteada cuando la de Jara pega en el palo

11 Me gusta

Que raro, es un bostero? Parece no? por como festeja en el gol de ellos y como putea en la del palo.

Pero… Quedarte pillo filmando los ataques y goles de River? Huele a infiltrado actuador.

7 Me gusta

Lo mismo pensé, o sea, si mi equipo está perdiendo y veo que un jugador va corriendo solo contra el arco a punto de darme la estocada final de muerte para qué voy a seguir filmando ?? yo revoleo el celular a la mierda

encima, son tan pelotudos que lo suben a las redes jajajajjaj

5 Me gusta

Por eso, alto infiltrado actuando entre medio de los bosteros.

5 Me gusta

No se si lo vieron pero. Que sera un casamiento? Estan los 3 goles.

13 Me gusta

Tremendo como se escucha el grito de Cago cuando se rompe jajajaja

Y buenísimo ver un video donde se ven bien nuestros festejos! Muy bueno ver cómo se abrazan el Pity y Juanfer en el 1er gol y cómo va Nacho a saludar a Pratto después

5 Me gusta

yo naci en 1993 pero recién empece a ver futbol en el 2003 (cuando yo tenia 10 años). Imaginate… creci viendo a boke campeón de todo. Pero aún asi siempre con el millonario de mi vida :heart: la primera vez que llore fuerte fue cuando perdimos las semis de 2004 con boca en la libertadores.

4 Me gusta

Yo irónicamente empecé a seguir a River en serio en la época del descenso, antes lo mío era medio como los fanboys del Messi/CR7 que se miran los partiditos de Champion y nada más.

evento empresarial dice

2 Me gusta

Era una fiesta de fin de año de una empresa

1 me gusta