River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

un boludo importante, me robaron la ilusión

uff men como se me paro la pinga con el segundo video

2 Me gusta

Me voy a reír de los bosteros hasta el día que me muera

9 Me gusta

Están dando el partido en Fox, ahora.
Acaba de empatar Pratto y nació el Modo Oso.

4 Me gusta

Pratto estaba rapidísimo. Ojalá vuelva a ese nivel.

7 Me gusta

Vos sabes que lo estaba mirando y lo que se fajó, el estado físico que tenía ahí… no paró de fajarse, de tratar de llegar al area ante la falta de delanteros… que desgaste hizo el Oso ese día, ojala vuelva como decis.

8 Me gusta

Se operó la cadera y nunca más

Y todavía está con bronca porque no lo liquidamos jajajajaaj.

1 me gusta

Este partido River lo pondria haber liquidado mucho antes, me acuerdo de la contra de Álvarez creo, se lo re morfo era el 3 a 1 y se terminaba ahi sufrimos un “poquito” al final…

8 Me gusta

La de puteadas a los nuestros que largué cuando nos pusimos 2 a 1 y no podían meter un puto gol porque pateaban de re lejos, se comían goles, te juro que si ese partido nos llegaban a empatar y después perdiamos en los penales, por errarnos goles increíbles para liquidarlo, era para ir a Ezeiza y matarlos a todos cuando volvieran

13 Me gusta

Yo creo que sí nos empataban nos recibíamos de los boludos de la historia para siempre. Lo que boludearon en meter el tercero no tiene nombre. Quedábamos como 4 contra 2 osea lo podías hacer de taquito o con la pija más o menos.

10 Me gusta

el pelotudo de alvarez tirando una masita, y zucculini intentando meterla desde la mitad de cancha…, Todavia cuando lo veo PUTEO.

13 Me gusta

#Astros

3 goles hechos se erró River, después otra jugada que era un pase al medio para Pratto… Merecimos golearlos a estos hijos de mil puta, nada que el resultado fue mentiroso las pelotas

11 Me gusta

A @Courier le gusta tirarle “besos” a boquita cada tanto. Es el mismo que tiró esa frase (parafraseando) “Cierto equipo de color azul y amarillo de local le habría tirado la hinchada encima, a diferencia de River”.

4 Me gusta

Fue mentiroso porque a partir del 2-1 la parimos pero mal. Los nuestros pelotudeaban en los contragolpes y cada pelotazo de Boque era medio gol, casi te clavan en el 119 pero dió en el palo (que si era gol eso, la copa se la llevaban ellos) y el tercero fue en un contragolpe sin arquero en el minuto 1 de descuento.

7 Me gusta

Me perdí el alargue, como terminó?

2 Me gusta

Podría decirse que merecimos golearlos y pudimos perderlo todo al mismo tiempo.

4 Me gusta

pero no pasó !! dejen de buscarle la 5ta pata al gato y disfruten de algo que NO SE VA A REPETIR NUNCA MAS EN LA PUTA VIDA

9 Me gusta

Si querés me pongo esa frase de firma, la repiten como si tuviera algo que ocultar. :thinking: (Me parece igual que con este nuevo formato del foro ya no existen las firmas)
@Angelito_Millonario tiró la posta. Si ya de por sí estábamos sufriendo como nunca en la vida con el 2-1, imaginate un empate: varios hinchas hubieran muerto de un paro cardíaco. No voy a traer a colación cómo terminó el partido con Flamengo porque fue distinto, pero imaginate que nos lo dieran vuelta con 2 jugadores menos (o lo ganen por penales), frente a todo el mundo.

1 me gusta