20 MESES
20 meses, hubiese sido imposible esto sin fanatico enseñandole al entrenador como se juega la copa.
Felices 20 meses eternos!!!
tuvimos que ir a madrid a ganar la coca como dijo Gallardo
Felicidades a TODOS CAMPEONES!!!
ni en nuestros sueños mas profundos tuvimos en mente ganar una final de libertadores contra bok, pero es REAL
Felices 20 meses ! Gracias a todos por esto. Hay que recordar que de todos los clubes del mundo solo nosotros le ganamos una final continental al maximo rival. Somos privilegiados.
“El acontecimiento más grande de la historia del deporte”
Falleciste en la capital de España,
sufriste un paro cardiorespiratorio en el principal distrito de la Comunidad de Madrid,
pusiste punto final a tu existencia en la gran metrópoli de la península ibérica,
claudicaste, en cuanto a tu cuerpo mortal se refiere, no lejos del Museo del Prado,
y encima fuiste al TAS.
boca la concha de tu madre.
-Mario Benedetti
Toda una década rompiendo las bolas diciendo que saben jugar la copa. Y sólo demostraron que lloran más fuerte que el resto.
Felices 20 meses.
Qué festejan los que están atrás? Mira si el Pity se caía o la tiraba afuera? O si invadían la cancha y la tapaban en la linea?
2-1
decime si mientras corria no se te caian las lagrimas de la ansiedad, emoción ??
si no es así, BAN
Los están boludeando con el FIFA
en mi cumpleaños, festejo mi cumpleaños y los 20 meses !!
Acabo de soñar con una final de Libertadores con Boca, otra vez.
El primer partido se jugaba en Madrid y River ganó 1-0 (no soñé este partido), lo mencionaron.
Solo soñaba que estaba en el entretiempo del partido en el chiquero y caí en que si sacabamos un empate, éramos campeones. Me empezó a latir fuerte el corazón.
Luego recuerdo un fragmento del partido donde Borré casi convierte tras un centro y gran desmarque.
Sonó el despertador y estaba súper agitado.
Lo lamento gente pero un usuario en otro post dijo que el 3 a 1 era mentiroso, así que no voy poder festejar más esta copa. Una pena.