el 3 gol del pity en el monumental era como el gol del pipino cuevas a racing, una enfermedad !!
La locura más grande de todas hubiese sido eso.
Si se ganaba en la cancha de River, terminaba en una invasión de cancha como nunca se haya visto.
Quizás hasta ni había acto de celebración para levantar la copa.
Superaba el torneo del 75 que según cuentan había más de 100 mil personas e invadieron la cancha en el entretiempo.
El monumental se merece una revancha de una final de libertadores. Ya la vamos a tener.
Volvió a aparecer este video, me había fijado hace unos meses y no estaba más, lo voy a bajar por las dudas
A veces si veo los videos salteo la parte del palo de Jara porque me da miedo que entre.
Lo vi todo. No mostraron la cojida mundial. Que se chupe una pija el gordo taxista ese. Murio para siempre.
No puedo encontrar el audio de fantino imaginando ganar la copa en el monu.
La de los jugadores bajando en helicóptero jaja un cago de risa igual
No esa no es, es la que flashea bajar con helicopteros a buscar a los jugadores.
mira lo que es esa fiesta,
estoy seguro que si se jugaba nos lo llevábamos puestos de una, un gol antes de los 15 y terminaba en goleada
Muy bueno, pero al no verse el televisor, se nota que esto esta trucado, alguien le debe de hacer un gesto al perro y este salta como loco que casi se mata. Igual my buen video para cagarse de risa…“Y mandarselo a algún bostero”…
Dejo tres textuales de Víctor Hugo sobre la final en Madrid.
posta están quietitos mirando y no saltando en pija ??
que gente de mierda