River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

3 Me gusta

era en el mdc la concha de la lora , igual damelo a este amistoso damelo siempre .

5 Me gusta
4 Me gusta

Siguen apareciendo estos vivos que te llevan al momento exacto

8 Me gusta

Se acuerdan de la reaccion de Messi en el gol de bosta? Nunca nos vamos a enterar como reacciono con mos demas goles… que pija estos gallegos

13 Me gusta

En la cancha del club mas ganador del mundo, ganamos la copa eterna, River y Real Madrid van a estar ligados hasta el fin de los tiempos con esa final, mas alla de la historia con glorias del pasado relacionadas entre ambos clubes

8 Me gusta

Que se chupen una verga esos chorros de mierda.

4 Me gusta

pasa el tiempo y no me entra en la cabeza. No entiendo y quiero saberlo. Por qué carajo no hay imágenes de eso? A ver… Ochenta mil millones de cámaras.

12 Me gusta

Porque los gallegos son un desastre, ni tampoco sabian quienes eran importantes en cada Club. Un bochorno. Falta MUCHISIMAS secuencias que hubieran quedado para la historia

7 Me gusta

A nadie se le dio por enfocar a Gallardo en ninguno de los goles tampoco. No era tan difícil saber quién era el técnico, pero cuando al final lo enfocan a Bujan festejando el gol del Pity te das cuenta que no tenían ni idea.

Lo de Messi si es inexplicable. No me queda otra que pensar que esas imagenes están pero no las quieren mostrar. Lo que si el padre está abajo de Messi y tiene una cara de orto tremenda en el gol del muerto. Lo noté recientemente.

En este video se lo ve muy sonriente post partido, saludando a la gente.

10 Me gusta

Los “gallegos” dudo que tengan algo que ver. La transmisión de la copa la tiene Fox y la productora de Fox para Argentina y para Latinoamérica la hace Torneos, que ya sabemos lo que son, y que explica muy bien que enfoquen a Messi en un gol de Boque y no en uno de River.

7 Me gusta

No murió este thread todavía? Ah, entonces el fallecido será otro.

6 Me gusta

Dejo la fiesta previa a la suspensión en noviembre

10 Me gusta

Igual tengo entendido que messi se fue en el 2do tiempo. Con lo cuidadoso que es (esto lo deduzco yo) me parece que le habran avisado que lo enfocaron en la tele y se fue a esconder a otro lado.

5 Me gusta

asi fue la reaccion de Messi… Tal cual esta cara…

https://www.codigosanluis.com/wp-content/uploads/2019/12/gatito-asustado-preocupado-cohetes-mascotas-perros-y-gatos-e1577132861881.jpg

12 Me gusta

1 me gusta

Bostero la tenés adentro

6 Me gusta

Lo que iba a ser esa tarde

6 Me gusta

Te imaginás el mismo segundo tiempo extra en el Monumental, fallecía la mitad del estadio.

10 Me gusta

Si se jugaba en el Monumental, no creo que llegaran a la prórroga, ganábamos 2-0 tranqui.

7 Me gusta