Definitivamente el tercero los mato. En un partido te pasan.cosas buenas y cosas malas pero a veces cambian. Si lo sabremos, ya sea a favor o en contra. Pero cuando suena el silbato se acabó. El silbato ese dia fue el pity corriendo con el.arco vacío.
De hecho siempre lo digo. Por como soy yo. Que se que no termina hasta que termina. Grite mil veces mas el gol del pity que el de juanfer.
El tema más feliz de la historia del foro. Ojalá no se pierda para siempre.
Justicia divina eterna
El 3ro es la muerte definitiva, pero el de Quintero y mas como fue medio inesperado ese remate, es una daga en el corazón que te arruina.
Con el de Juanfer mis amigos bosteros quedaron resignados ya, aunque lo podían haber empatado.
Ademas fue la primera vez que estuvimos al frente en el marcador, lo que lo hace más especial. Aunque como se dice, el tercero estuvo de más
La alegría más grande que se puede tener en el fútbol
Están pasando en fox sports 2 el partido completo. Para verlo una y otra vez
La cara del Guille despues del gol de Quintero es impagable.
Yo nunca entendi lo de “Que boludo Andrada, faltaban 6 minutos”
Que 6 minutos faltaban?
Se dejó llevar por la sensacion de que ya terminaba evidentemente y el nerviosismo, faltó conduccion del DT. Al pedo jugar regalado esos 5 minutos.
Andrada es responsable en los 3 goles.
siempre q veo el de juanfer, pienso que si estiraba la mano por lo menos la rozaba y desviaba, como q las guarda
No, en ese gol la responsabilidad es en la jugada anterior para mi.
Qué boludos los nuestros que en lugar de meter los cuatro o cinco contrataques que tuvieron jugaron los peores seis minutos de toda la serie. Es cierto que en ese momento Boca tenía dos jugadores menos pero la cuaterna arbitral jugaba en ataque para ellos. Ese gol fue un rayo sobre la cancha para todos. Los únicos que se mantuvieron alertas fueron Andrada y los de negro.
Adónde?
Especuló con que se iba por arriba del travesaño. De todas maneras, el remate de Juanfer fue increíblemente preciso: la pelota rebota en la parte de adentro del travesaño y cae hacia la red del fondo. Culminación perfecta de jugada para una búsqueda infructuosa de gol…
Fué la culminación de una jugada de “toque”, MAJESTUOSA, que quedara para siempre en las retinas de todos los que la hemos disfrutado y en la mente de nuestros rivales que con ese gol quedaron para siempre SEPULTADOS…
“Llega Enzo Pérez”, el pulpo mostrando una final de Libertadores que la mitad de la cancha fue completamente suya cuando quedó como único 5.
“Quintero”. Toquecito de primera, un poco elevado para evitar la presión. Estaba a otro ritmo y nivel.
“Álvarez”. Sigue abriendo la cancha. Y penetra estirando el espacio entre defensa y medio de Boca.
“Mayada”. Ni lento ni perezoso, capta el espacio logrado por Julián. La idea era clara, que el colombiano remate de afuera. No duda. La devuelve.
“Pelota para Quintero. Atención”. Hasta el relator inconscientemente se da cuenta de lo que se formó en dos segundos de jugada. Vuelve al colombiano. Tiene el espacio suficiente PARA ÉL, que no requiere de mucho, para acomodarse y patear sin necesidad de que su pierna zurda tome recorrido.
“Quinteroooo”. 40 dias desde Porto Alegre. 198 minutos de juegos en total. Una suspensión. Dos partidos reglamentarios finalizados. Tres veces abajo en el marcador. 18 minutos de tiempo extra después, River alcanzaba a liderar el marcador de la final 2018 por primera vez.