River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Jajajajajaj se recontra discutió esto y yo no me decido. A simple vista parece que no.

Cuando la pelota de jara pega en el palo dije Dios es de River, hoy está con nosotros, me acuerdo como si fuese hoy. El típico ojete bostero contra nosotros ese día desapareció y creo que para siempre.

9 Me gusta

En el cero a cero posterior hubo retazos…

el taco NO , hace la personalllllllllll

1 me gusta

los comentarios de los brasukas matando a la bosta! JAJAJAJJ

Pensar que si nos daban el penalazo que hizo androide, muy probablemente lo hubiesemos ganado en los 90 minutos reglamentarios

2 Me gusta

Sabes que no se? Somos un equipo erra penales, quizas lo errabamos y eso nos bajoneaba e impulsaba a Boca. Nunca se sabe.

8 Me gusta

Puede ser.

O puede ser que…

4 Me gusta

Son mas los errados, me inclino en que es mas probable q lo erraran. Sobretodo desde aquella final.

2 Me gusta

Uhhhh hablando de “aquella final”, como me pude olvidar de ese penal glorioso.

Por otro lado, acordate que después ese penal se cobró y se convirtió:

Igual estoy de acuerdo con vos, somos erra-penaleros, pero tenía ganas de rememorar los que entraron. :rofl:

4 Me gusta

El VAR tenia que haber anulado esa jugada del palo de Jara porque nacio con una infracción de Nandez

Igual, mejor, quedo mas épico

6 Me gusta

10 Me gusta

Q cínico Pavón riéndose…

6 Me gusta

Y con mayor calentura de ellos porque pego en el palo, jajajajaja

3 Me gusta

fijate que no aprieta a JFQ, lo deja patear tranqui

https://youtu.be/YG6kGa3rcg0

2 Me gusta

Fana de River.

Yo creo que termina jugando en River algun dia.

1 me gusta

No se si hacer un thread propio para esto, seguro me iban a putear, así que lo pregunto acá. De los tres goles, cual creen que les dolió más?

Para mí definitivamente el tercero, porque hasta ese gol tenían esperanzas en empatarlo. El de Juanfer debe haber sido terrible también porque los tipos ya estaban pensando en ir a penales y de repente tenían 12 minutos para empatarlo con dos menos (Gago todavía no se había lesionado pero estaba escrito), fue el gol de la desesperación. Y el de Pratto fue el que los bajo de la nube, antes del ese gol todos los bosteros se imaginaban ganando uno a cero o incluso liquidando el partido con un gol de contra.

Pero el del Pity está a otro nivel, algo similar al gol de Driussi en el 3-1 en su cancha en 2017 pero en una final de Libertadores, los tipos ya estaban re jugados, no les quedaba otra más que ilusionarse con la heroica de empatarlo con dos menos, mientras nosotros tuvimos varias de contra para liquidarlo y no aprovechamos, todavía flasheaban empatarlo, y encima tuvieron un par de oportunidades. Para mí está muy peleado pero elijo el tercero. Tampoco es algo que se le puede preguntar a un bostero porque se re calienta y te manda a la mierda o te habla de Belgrano o gabigol.

Para mí les dolio mucho mas el 3ro, ya que significo River Campeón, ahí les mato la esperanza, definio el título. Encima el tipo de gol que fue, con arco libre porque su arquero fue a cabecear, Pity corriendo casi toda la cancha hacia el arco vacío. Este tipo de gol, es muy improbable que sucedan, dependen de una combinación de multiples situaciones.

4 Me gusta

Es contrafáctico. Y encima, despues de la Libertadores 2018 nos cansamos de errar penales, lo que deja esa idea en la mente. Pero en la final SuperCopa Argentina de ese mismo 2018, el Pity metio el penal a Boca, y en las semis de Libertadores 2019, Borre le metio el penal a Boca. Mismo rival, y tremenda presión para convertirlo en gol. Lo que compensa para la idea de que si lo cobraban, lo metíamos.

2 Me gusta

Puede que en el gol de Pratto hayan puteado porque seguro venían festejando cada rechace, cada masita de tiro, cada error de River en ataque.

El segundo puede que hubo un silencio importante. Ya venían sabiendo que el gol iba a caer, además de lo que significaba ese mazazo.

Y el tercero ya puede que sea variado. Entre los que se mantienen en silencio, los que putean y tenían esperanzas, los que putean a mansalva no importara nada, etc