Esa noche les ganamos la copa.
Que lindo ver las copas en 4k. Ellos tienen que recurrir al vhs
Increible lo que se siente ver el gol sacando del medio, no quisiera estar en sus zapatos, cuando tomas conciencia de esas cosas empezas a entender la estupidizacion que han sufrido desde ese momento hasta hoy.
Fue LA tortura esa final para ellos, yo cuando empezamos con el “te moriste en Madrid” pensaba que exagerabamos, mas pasa el tiempo y mas estoy convencido en que fue una muerte y encima lenta, traumatica y dolorosa para ellos. Que te hagan el gol ese sacando del medio al toque que dejaste el alma gritando tu gol, la que erro memedetto, la espera y la esperanza de que por ahi se lo daban en el escritorio, se garpan el viaje a Madrid y se lo dan vuelta de nuevo, sumale el sufrimiento de que te echen a uno y el gol en tiempo extra, y como si fuera poco imaginate estar ahi paradito detras del arco y ves que se te viene el Pity disfrazado de parca roja y blanca. Ni 30 descensos te hacen sufrir como eso, te la regalo.
La clave está en pensarlo al revés, imaginate si Pratto metía un gol en el Monumental contra Boque en una final y sacando del medio, Wanchope lo empata… así tomas conciencia.
Nunca me lo puse a pensar. Fallecí de solo pensarlo.
Resumen del partido ahora en Fox.
Sonido ambiente
Minuto 120 y el que corre con el Pity como un hincha más es el más viejo de la cancha. Te quiero mucho pelado.
Desubicado como chupete en el culo… como siempre que se para en la cancha.
“el pity Martínez mira como sorprendido por el aliento de la gente de Boca”
Algo así dijo no se cuál bosteriodista.
El chabón estaba planeando muchas maldades en la serie.
Si le erraba para el otro lado, Pratto al lado de Armani habilitaba a todos. Nada, eso.
Si esa jugada del corner también terminaba en el empate automáticamente pasaba a ser el robo más escandaloso en la historia de River superando al penal que no le cobran a Caruso. La plancha que mete Nández en la mitad de cancha que no cobra el árbitro solamente no la cobra alguien que está ayudando intencionalmente a un equipo.
Nunca voy a entender porque repetia los corners… Nadie explico nada, ni los jugadores de River se quejaron de eso… No tenia sentido, si era falta de alguien era penal, entonces porque los repetia? jajajaaj
Cuando veía que el centro venía mal tirado lo hacía repetir. No hay muchas más explicaciones posibles.
Si, obvio, es lo que pensamos todos, pero es terrible. Ademas… Es corner??? Se desvía en alguien la del palo??
Una locura ese momento, cuantó duró? 4 hs?
Hay una toma donde parece que se desvía en Pinola, es muy rápida la trayectoria de la pelota igual, pero casi seguro que roza en Pinola y después va al palo.
Ganamos muchachos, es eterna, la tienen adentro para siempre.