Creo que el mayor impacto lo tuvieron con el gol de Quintero. Si hay que hacer una idea de la magnitud del daño ocasionado, lo relaciono con el gol de Iniesta a Holanda en tiempo suplementario o al de Gotze. Pero el palo de Jara es el “era por abajo Palacio” donde se le diluyeron todas las esperanzas que les quedaban, no por nada GBS se arrodilla en esa jugada como implorando al cielo.
El palo de Jara es ese tiro libre al minuto 120 que tira Messi por arriba contra Alemania.
comentarios de youtube en el segundo video que relata el brasilero
No es por el gol esa frase. Andrada estaba en el area de river hacia 5 minutos ya, nada mas q el gol llego en la ultima
Ya quiero ver ese cómic. Muy buenos dibujos hace este señor.
https://www.instagram.com/p/CCHysjsjsaI/?igshid=1qrncp0lfr86c
Miren esta foto la concha de Dios, no voy a perdonar nunca a la transmisión haber sido tan poronga como para no enfocar esto
Yo nunca entendí por qué en el gol del Pity lo enfocan a Buján como si fuera el DT, directamente los que transmitían no tenían ni idea quien era el que estaba a cargo del equipo ese día.
Por el abrazo.
Pero supongo que Biscay también abrazó a alguien jaja
Fíjate que siguen a Morita. Primero se abraza con Armani y te lo enfocan a Armani yendo, y gritando, y después se abraza con Bujan y uno más y te lo enfocan a Bujan yendo al abrazo.
No sé, siento que lo manejaron mal desde las cámaras, para mi era para enfocar a los jugadores festejando, un plano de Biscay y uno de la gente. El abrazo de Armani con Mora igual es de los planos que más me gustan, pero como que la cámara estuvo en ese lapso en cualquier lado menos en el festejo de los jugadores que estaban festejando en frente de los bosteros. Fijate que los enfocan ya cuando están todos en el piso y casi terminando de festejar, nos perdimos de ver varias caras largas de fondo. El gol de benedetto enfocan a los jugadores fesetjando en el corner, mismo el gol de Borré contra Flamengo, me hubiera gustado un plano más largo de ese lugar puntual de la cancha.
Fue una garcha. Para mí la mejor forma de mostrar es muchos enfoques rápidos, onda el gol de Aguero en el City para ganar la premier que es espectacular, te muestra en 5 segundos todo, técnico, jugadores, arqueros, hinchas. Pero bueno, opinar sobre esto sería escalar muy alto en el hablemos sin saber jaja.
jajajajaja ya vimos tantas veces la final que hay que ir hilando filo en detalles
Seria genial tener la filmación de todas las cámaras durante el partido.
es como cuando ves una serie (dark, lost) y encontrás detalles al mirarlo detenidamente
Y despues del tercero en Madrid hizo la P por el nombre de su hija y Closs decia que le pedia perdon a los bosteros
La cogida de todos los tiempos se la vamos a recordar toda la vida.
Bien jugado, señor CM.