River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Hay que guardar esto en una cápsula del tiempo, así las próximas generaciones lo tienen a mano para cuando algún bosta salte con “pedo fue sodo un padtido”, “fuimod sudcampeodes de amedica”

10 Me gusta

esto lo ve un bostero y le debe dar un retorcijon en el estomago que ni te digo

lo peor es que debe ser bastante usual porque en twitter siempre sale alguna foto o algo de ese dia

5 Me gusta

Dejo esta joyita

20 Me gusta

buenas, tienen idea si en algun lado quedaron todas las fotos de esta final hermosa? no las puedo encontrar en 3 fotos 3. ayuda!!!

3 Me gusta

No hay que parar nunca, porque ellos lo quieren enterrar y no quieren ver nada, hay que enrostrarselos constantemente.

13 Me gusta

Acá está el thread, no sé si siguen las fotos, yo me acuerdo que había subido un montón en ese momento

https://www.turiver.com/t/3-fotos-3-tres/79872/96721

3 Me gusta

Gracias locooo!!!

2 Me gusta

tabamos para ganarle por 4 goles pero como siempre desperdiciamos un monton de chances, pero bueno lo importante es que ganamos

4 Me gusta

@El.Feo.Labruna te dejo una mina de oro jajaj de nada!

1 me gusta

Pero no le importaba a nadie

11 Me gusta

Ya se habian hecho caca antes de jugar algunos

14 Me gusta

El que piensa en la derrota es porque ya perdió. Ellos se sentían menos, y se demostró tanto en la cancha como en la gente.

9 Me gusta

7 Me gusta

Conspiranoico a full

9 Me gusta

Que alguien le diga al desconocido que la FIFA, VAR, Conmebol y arbitrajes pertenecen prácticamente a la misma organización, pero bueno hacerle entender a un bostero un delirio de su propio universo no tiene sentido

5 Me gusta

Importante notar que la negación empezó con un día de retraso. Estuvieron todo el 9 de diciembre y parte del 10 en estado catatónico.

6 Me gusta

Me aparecio como publicidad en you tube :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No fue solo un partido mas

https://youtu.be/G9W8U3RCwMQ

12 Me gusta

Ya lo bajé, es un meo a la bosta

3 Me gusta

igual seguro van a sacar otro con uno de boca

2 Me gusta

Por ahora no pueden

2 Me gusta