capaz que lo quisieron hacer entrar por el lado de su pasado en boca. Y como siempre “sonó” para River Bertolo, lo relacionaron por ese lado. Estaría bueno que venga (?)
Si llegan a salir campeones ahora, seguramente pasa a ser uno de los jugadores de racing con mas títulos en el club :lol:
si existiera la justicia river le gana a quilmes y racing empata con godoy cruz y ahi si mano a mano con los titulares vamos a ver de que se disfrazan esos putos
[swf=width=640 height=426]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=388671&domain=vid.me&c=420[/swf]
Que bueno paso a paso … por lo menos se entiende lo que dicen y no se gritan el uno al otro. y no fueron bosteros en los comentarios. un poco mas e iban a tirarle la goma al negro sanchez!
No sé ustedes pero yo quiero creer que “por algo se estiró la definición del Campeonato”. Rasin tenía todo dado para dar la vuelta el domingo, pero ‘por algo’ el destino no quiso, y nosotros con 10 lo ganamos! qué quieren que les diga… todo pasa por algo, todo siempre tiene un por qué. Nada pasa de casualidad…
Bueno, basta de lechuga
adoro cave el ultimo gran idolo de river