River Plate 3-2 Banfield

si godoy cruz se pone las pilas le gana, hoy estaban recagados los mufarinis

Toqué en citar, pero colgué viendo 2012 en FX y le mandé enviar minutos después. :lol:

Si river hace un gol antes que racing se les llena la cola de preguntas

Lo que daría por un mano a mano con estos soretes.

Tengo un pálpito…

y obama un sueño

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

:mrgreen:

toda la fe para este cierre de torneo. Vamos River!!!.

Perón y Labruna conducción!

Tanto costaba poner 2 o 3 titulares con Racing. Hoy estariamos en otra situación, ayer quedó mas que claro, con la entrada de Sanchez y Cavenaghi. Regalamos este campeonato que lo teniamos en el bolsillo.

¿Qué fue lo que declaró Bertolo, que lo relacionan con que quiera venir al Millo?

Le preguntaron si le genero algo meterle un gol a River y dijo que no. Que River era el mejor equipo de la argentina, pero que no le generaba nada porque no sirvio.

No mas que eso. No veo que signifique que quiere venir

Si hay un partido para lamentarse es el de Olimpo o inclusive el de Estudiantes, no el de Racing.

En Banfield está a préstamo, su pase es del Cruz Azul. Si lo podemos traer prestado para la Libertadores por poca guita, bienvenido sea.

Si ponia titulares con Racing y perdiamos con Boca o se lesionaba alguno, tambien se quejarian, dejen de joder un poco

Excelente !!!

Si, tengo también gran confianza.

AGUANTE RIVER !!!

aca esta lo que dijo

“River fue y es el mejor” | Olé

Te quiero Cave

Asi es amigo … no hay hincha mas culiado por el fulbo que uno de Racing. En la secundaria tenia un buen amigo de racing (mediados de los 90), y al chabon me acuerdo verlo sufrir siempre. Sabes lo que es ir a la cancha y estar SEGURO de que les ganamos? Me acuerdo patente , del torneo Centenario (93). Ahi fue cuando aparecio el piojo lopez. Los pobrecitos se creian campeones mundiales despues de haber ganado 4 partidos, y quedan afuera de la final (que perdimos nosotros con Gimnasia, otro club al que le hemos hecho caridad). Se querian matar. La Centenario loco … q patetico. Siempre le cantabamos
“yo tengo fe que RAcing va a ganar
yo tengo fe que RAcing va a ganar
yo tengo fe que RAcing va a ganar
la copa que se juega en necochea y pinamar”

jua jua la ganaban siempre la de Necochea!

que linda definición de los pinocho, para enmarcar y llevarla de foro en foro (?)

1 me gusta

Recien en la tele estaban diciendo que ya estan planeando construir una estatua de Milito para ponerla al lado de la de Merlo , se descansan solos estos tipos :lol: