morlock
30 Noviembre, 2014 19:49
1541
si godoy cruz se pone las pilas le gana, hoy estaban recagados los mufarinis
BigBoss:
¿Me citaste antes del EDIT?!!! Este mensaje no me había aparecido despues de editar, ¿o tardaste en contestarlo con el mensaje ya citado? . Que cuando ví que Lanúsh pecheo ya no tenía mucho sentido mi anterior post. Pero igual me queda la duda sobre el reglamento, ya que dicen cosas diferentes
Toqué en citar, pero colgué viendo 2012 en FX y le mandé enviar minutos después. :lol:
Si river hace un gol antes que racing se les llena la cola de preguntas
Lo que daría por un mano a mano con estos soretes.
y obama un sueño
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
:mrgreen:
BeRnAbE
30 Noviembre, 2014 20:22
1547
toda la fe para este cierre de torneo. Vamos River!!!.
Wotan
30 Noviembre, 2014 20:24
1548
Perón y Labruna conducción!
gusmnes
1 Diciembre, 2014 05:47
1549
Tanto costaba poner 2 o 3 titulares con Racing. Hoy estariamos en otra situación, ayer quedó mas que claro, con la entrada de Sanchez y Cavenaghi. Regalamos este campeonato que lo teniamos en el bolsillo.
system
1 Diciembre, 2014 06:08
1550
¿Qué fue lo que declaró Bertolo, que lo relacionan con que quiera venir al Millo?
Hernan
1 Diciembre, 2014 06:16
1551
Le preguntaron si le genero algo meterle un gol a River y dijo que no. Que River era el mejor equipo de la argentina, pero que no le generaba nada porque no sirvio.
No mas que eso. No veo que signifique que quiere venir
luca
1 Diciembre, 2014 06:25
1552
gusmnes:
Tanto costaba poner 2 o 3 titulares con Racing. Hoy estariamos en otra situación, ayer quedó mas que claro, con la entrada de Sanchez y Cavenaghi. Regalamos este campeonato que lo teniamos en el bolsillo
Si hay un partido para lamentarse es el de Olimpo o inclusive el de Estudiantes, no el de Racing.
system
1 Diciembre, 2014 08:13
1553
Hernan:
Le preguntaron si le genero algo meterle un gol a River y dijo que no. Que River era el mejor equipo de la argentina, pero que no le generaba nada porque no sirvio.
No mas que eso. No veo que signifique que quiere veni
En Banfield está a préstamo, su pase es del Cruz Azul. Si lo podemos traer prestado para la Libertadores por poca guita, bienvenido sea.
Si ponia titulares con Racing y perdiamos con Boca o se lesionaba alguno, tambien se quejarian, dejen de joder un poco
Excelente !!!
Si, tengo también gran confianza.
AGUANTE RIVER !!!
Hernan
1 Diciembre, 2014 10:07
1556
fieraza
1 Diciembre, 2014 11:41
1558
Roke_Muse:
Racing es un equipo CHICO, piensan como equipo CHICO, sus hinchas de hasta 50 años los vieron campeon una sola vez en su puta vida, no te hablo de tipos de 30, te hablo de tipos de 50!!! Hasta los hinchas de Arsenal vieron a su equipo pelear mas cosas. Racing es la mufa, un equipo que todos los grandes lo tienen de hijo, un equipo que paso miles de verguenzas desde un exorcismo hasta un gerenciamiento. Su clasico rival los tiene de nietos y de unico que se sienten orgullosos es de su hinchada por la cual contradictoriamente, creo que ninguno de nosotros recuerda haberla visto llenar su cancha con excepcion del 2001 y con nosotros el otro dia. Para ellos salir campeon es como salir campeon para Tristan Suarez, imaginense que hasta una estatua le hicieron al tecnico que los saco campeon UNA vez. No tienen absolutamente nada con lo cual gastar a otros equipos, si la boquean dejenlos festejar pobres, recuerden que su vida no pudo haber sido peor por el hecho de ser hinchas de Racing
Asi es amigo … no hay hincha mas culiado por el fulbo que uno de Racing. En la secundaria tenia un buen amigo de racing (mediados de los 90), y al chabon me acuerdo verlo sufrir siempre. Sabes lo que es ir a la cancha y estar SEGURO de que les ganamos? Me acuerdo patente , del torneo Centenario (93). Ahi fue cuando aparecio el piojo lopez. Los pobrecitos se creian campeones mundiales despues de haber ganado 4 partidos, y quedan afuera de la final (que perdimos nosotros con Gimnasia, otro club al que le hemos hecho caridad). Se querian matar. La Centenario loco … q patetico. Siempre le cantabamos
“yo tengo fe que RAcing va a ganar
yo tengo fe que RAcing va a ganar
yo tengo fe que RAcing va a ganar
la copa que se juega en necochea y pinamar”
jua jua la ganaban siempre la de Necochea!
Roke_Muse:
Racing es un equipo CHICO, piensan como equipo CHICO, sus hinchas de hasta 50 años los vieron campeon una sola vez en su puta vida, no te hablo de tipos de 30, te hablo de tipos de 50!!! Hasta los hinchas de Arsenal vieron a su equipo pelear mas cosas. Racing es la mufa, un equipo que todos los grandes lo tienen de hijo, un equipo que paso miles de verguenzas desde un exorcismo hasta un gerenciamiento. Su clasico rival los tiene de nietos y de unico que se sienten orgullosos es de su hinchada por la cual contradictoriamente, creo que ninguno de nosotros recuerda haberla visto llenar su cancha con excepcion del 2001 y con nosotros el otro dia. Para ellos salir campeon es como salir campeon para Tristan Suarez, imaginense que hasta una estatua le hicieron al tecnico que los saco campeon UNA vez. No tienen absolutamente nada con lo cual gastar a otros equipos, si la boquean dejenlos festejar pobres, recuerden que su vida no pudo haber sido peor por el hecho de ser hinchas de Racing
que linda definición de los pinocho, para enmarcar y llevarla de foro en foro (?)
1 me gusta
Recien en la tele estaban diciendo que ya estan planeando construir una estatua de Milito para ponerla al lado de la de Merlo , se descansan solos estos tipos :lol: