Muestren el billete en Mendoza.
En otro contexto le tendría fe. En este no Angelito. Sería demasiado inocente si lo hiciera. Hoy le tenía fe a Central pero demasiados pibes no estaban a la altura. Si fuera una cuestión deportiva le tendría fe al tomba. Pero esto trasciende lo deportivo.
ahora, a los jugadores les vas a interesar mas beneficiar a su representante, o su orgullo deportivo y unos buenos mangos de incentivo de River?
Si se le ponen unos mangos a los de Godoy estos por lo menos sacan el empate, sin money estos regalan el partido en avellaneda…
cual es la historia de donofrio y los purretes? eh visto que varios le dicen tocanene, robacuna, y demas, me podrias decir a grandes rasgos la historia? :lol::lol:
Lo primero sin dudas, mas en un equipo chico. El representante es el que va a poder ubicar a Ayoví por ejemplo en Racing o en San Lorenzo y no dejarlo vegetando en Godoy Cruz. Hay mucha mafia en esto. Fijate el tipo ese que incorporó independiente desde Godoy Cruz ( Aguilera ). Es representado por Bragarnik que a su vez representa a Almirón.
Ojo q si hoy Lanús gana me imagino q vaa colaborar con la vaquita para Godoy Cruz.
Posibilidades de que rodo se ponga? Habria que revisar el proyecto
Hay dos resultados que nos sirve para Racing-Godoy Cruz, empate o victoria del tomba, supongamos empatan, nosotros ganamos el nuestro, saquemos por ahora a Lanus de esta situación. En una final mano a mano con todos nuestros titulares, a este Racing, lo hacemos mierda, pero no tengo dudas. Igual es difícil que pierda puntos Racing con Godoy, lo veo poco posible.
- una gran posibilidad de que krane juegue desde el arranque, igual ahora me quiero cortar la japi por esos 2 puntos vs Olimpo

En tyc sports todavía lloran por el partid perdido contra River, que maricas que son, y después nos quieren apodar de gallinas…
El torneo pasado River incentivo a Tigre y cumplio, el incentivo va a estar muchachos, tranquilos.
Le hizo cuatro a Vélez de visitante y no le estamos pidiendo que gane, un empate y salimos a festejar en japi.
Este partido con todo lo que se va a hablar en dos semanas, se mirará con setecientas lupas, sumado a la guita que llegará de Lanús si gana hoy y de Nuñez y de esta noticia fresquita:
OrgulloRojo.com @OrgulloRojoWeb 45 minHace 45 minutos
Informan los colegas de @pasiontombina que Gabriel Milito es posible candidato a DT de Godoy Cruz para el próximo torneo.
Que mejor bienvenida al futuro deté que cagarle el campeonato a Racing.
Viejo pedófilo YA pone plata
No descartemos la guita de lanus tambien.
Si algo sabemos del futbol es que a los Jugadores les gusta más la plata que respirar.
Tendrían que llorar por el partido con Olimpo, no con Racing.

No entiendo nada. Se suspende una fecha? Por qué? Entonces el domingo que viene no se define nada? Me endulzan el alma, muchachos.
River a jugar la final de una copa internacional tienen el derecho a pedir postergar la fecha.