River Plate 3-2 Banfield

Me hago ilusiones no tanto por godoy cruz, sino viendo como respondieron a la presion de jugar de local y tener que ganar contra los suplentes de River… si juegan igual que ese dia se les va a complicar. Veremos…

Vos decís por Bragarnik?

Nadie le tiene confianza a Godoy Cruz, es a Racing a quien le tenemos toda la confianza que se mande una racingueada.

Que bueno que ahora se suspende la fecha. Estos muertos ya no van a poder llegar agrandados, van a llegar con un cagazo marca cañón.

Se los come la ansiedad.

La puta madre que bronca, si funes mori no le erraba a esa pelota vs Olimpo llegabamos mano a mano, recien ahora me estoy lamentado en ese momento tenia la cabeza solo en boca

La única esperanza es que en los medios se hable del partido de Racing-GC y la relación de Bragarnik (chances).

Que pelotudez esa si hay triple empate. Supongamos que llegan los 3 con chances, dependes de otro equipo mas para ser campeon, o sea que River seria el que menos chances tiene de ser campeon.

Los compañeros lo despidieron con un triunfo, buen tributo :twisted:.

Albacete
Tito Ramírez
Ayoví
Fernández
Rodrigo Rey
Burgos
Johnatan Chávez
Daniel González
García Guerreño

Y hay otro mas que no tengo ahora.
También representaba al Mayor, que era el DT de Godoy Cruz

Esto dije en otro comentario, es nuestra única esperanza.
Aparte no lo veo a Cocca un técnico capaz de “sacar” esa ansiedad. Si el partido se jugaba de visitante me tendría mucha mas fe.

Ahi perdimos el campeonato, no con Racing, con Olimpo la jugamos con todos los titulares

Dale viejo que Mendoza es de River !!! Ponele toda la que te ahorraste en refuerzos al Tomba Donofrio la concha de tu engendradora de come purretes madre!!!

esta dificil ya que Godoy Cruz se lo va a regalar…la clave fue el partido con ellos…lo lindo que ahora no se juega hasta mediados de diciembre…jajajajaj se deben querer matar los academicos…

Yo le pongo una fichita a Godoy Cruz, saco buenos resultados en muchos partidos dificiles de visitantes (vs Rafaela, vs Central, vs Ñuls, vs Lanus, vs Velez)

es verdad tenes razon…ese fue el partido…

Insisto Lucho, se hablo y mucho. Sportia hizo un informe allá por Agosto del 2014, que incluso lo vinculó con un cartel de Tijuana, dueños del equipo al que Bragarnik llevó a Mohamed que salió campeón. También lo habló Closs. Hoy lo tiró Fabbri. Pero de que sirve ? Ahora ya está.

SERIA GENIAL JUGAR UN PARTIDO DESEMPATE CON ESTOS HDP…OJALA SE DE!!!

Es buenísimo que se pueda postergar la fecha, la ansiedad y el cagazo que van a tener estos tipos (excepto milito :question: ) va a ser aún mayor gracias a eso.

No entiendo. Como es eso que no se juega hasta mediados de diciembre? No entiendo nada

Te pido un milagro Godoy Cruz, olvídate de Bragarnik :lol:

Rasin es Milito, ni siquiera lo pudieron lesionar los comegatos.

Sin milito, se CAGAN encima