Sí. Toda la culpa de Gallardo. Porque en el banco está Sorín y Bochini.
No dije eso, simplemente era F.Mori de 3 y pone linea de 4 al medio sin enganche porque NO HAY…
Que carajo hace Cavegol sentado en el banco??? Ponelo igual y si se cansa sacalo que mierda esperan para darle minutos… Lo pones cuando va perdiendo??
El unico de los pibes que no vienen jugando y vale oro es Mammana, despues Solari, Driussi, Martinez, una verdadera cagada
Que mala leche que es ese gordo amorfo de Titi Fernández, diciendo que hay murmullos en el monumental, y pensar que algunos giles creen que este gordo SORETE es hincha de River…por favor, es un HDP con todas las letras. Vignolo hoy se le esta escapando el resentimiento bosteril, como se nota que todavía la tenes adentro de la eliminación de la bosta.
Ahora Gallardo empeza a pensar en el partid con los Colombia os narcos y saca a Teo y pone a Cavenaghi para que sume minutos, y ponerlo a Kraneviter por la misma razón. Empeza a cuidar a los titulares que ahora el partido fundamental es el del miércoles…
Párrafo aparte lo medio pelo que son algunos de los pibes, como se nota que les falta un golpe de cocción en inferiores y que no tenemos reemplazos para poder pelear dos caro altos, espero que la dirigencia empiece a tomar nota, dejen de dormir en los recesos de campeonatos y traigan tres o cuatro jugadores de nivel para poder pelear con chances de ganar la Copa Libertsdores, gran objetivo del 2015 y el campeonato, porque si n traen a nadie son unos reverendos salames por no decir otra cosa.
Uribarri juega porque es el hijo de un gobernador K? Pregunto esto porque ese tipo es horrible…
Los pibes nos cagaron en el campeonato.
Puede ser culpa de donofrio y de los dirigentes, pero teniendo 18 o 19 años y jugando con este desgano.
Otra cosa, estos pibes no saben jugar al futbol, trasladan mucho la pelota en un equipo QUE JUEGA A DOS TOQUES Y CON MUCHA VERTICALIDAD.
Mirá que cuando salimos campeones despues de 18 años, jugamos con pibes de la cuarta y quinta categoría. Y despues los ves a estos mamertos.
jajajaja me causa risa cuando bardean por los nicks
xq te pusiste tomymartinez ??
hey vos tenés el 14, bancas a la barra hdp !!!
jajajajja que payasos
Ja estas contento que tu idolo de barro esta ganando? anda a hacerte ortear un ratito por el depre hincha de all boys como vignolo.
Para mi cantado que entra Kranevitter, lastima que no tengamos a nadie para poner de volante por izquierda o derecha, tenemos dos transexuales jugando en esas posiciones.
Tomas Martinez me defraudo, no se puede tener SEMEJANTE frescura.
Podes jugar mal.
Podes tomar malas decisiones.
Podes equivocarte.
Ahora jugar con el miedo y la falta de sacrificio que juega este nene la verdad me asombra.
Me acordé por qué no quería ver más a Cirigliano en River. Este es peor que Ponzio, que por último sabe que es un limitado pero le pone ganas. Cirigliano me saca con ese juego a -10°C
No entiendo como pueden putear a almeyda por no darnos los puntos… el loco labura en banfield, mira si nos va a regalar los puntos… cada uno cuida su culo en la vida!.. y los ex river deben tener mas ganas d ganarnos q los ex boca… miren como les fue a todos en river!
Los pibes no juegan mal, están muy verdes y les falta huevos, parece que no quieren ganar, quieren llegar a sus casas pronto para abrir el facebook.
Tenemos un plantel muy corto, y vamos a tener que incorporar 4 o 5 jugadores de nivel si queremos dar batalla en ambos frentes el próximo torneo. y claro, no se tienen que ir nadie… o casi nadie.
Espero que este partido sirva para darse cuenta que todos los de las inferiores son unos terribles muertos,y encima terribles putos pecho frios, año que viene hay que darlos a todos a prestamo a Temperley,San martin de San juan,etc.
no te salvan nunca,y no me vengan que son pibes,este semestre han jugado casi todos la mitad de los partidos,Kranevitter se sabia que era crack a los 3 partidos,estos ya esta,no tienen nada mas para demostrar,Solari es el jugador mas hueco del plantel,no sabe que hacer con la pelota,corre para adelante nomas,si tiene marca es fija que la pierda,el pituto martinez es de los mas frio que vi desde mauro diaz,Driussi es el peor de todos alto fiambre en ningun partido demostro siquiera ALGO para decir que se merece estar en primera,Bonus track a Urribarri,que carajo hace ese chabon en River?? metanme a mi de 3 que hago un laburo mas decente viejo!
Me sopla la verga este torneo. Tenemos uno para cada forista. Si hay que putear a alguien hay que hacerlo con el presidente. Estos suplentes no están ni para nacional b
Él no lo trajo, y lamentablemente no hay más jugadores.
Uribarri de 3, gracias rodolfo por traer semejante jugador.
Toda la razon loco. Gallardo llevo al equipo a la final de la copa y con grandes chances en el campeonato con un plantel corto sumado a las lesiones de krane, balanta, cavenaghi etc y este gordo forro nos quiere hacer quedar como unos exitistas de mierda.
Por culpa de los pibes perdimos el campeonato.
Funes Mori no puede jugar. Está fundido, es el que más ha jugado en el semestre.
pendejos mal nacidos … como mierda pueden jugar en river . la concha de sus madres. no sirven para nada !!!.. espero que el torneo que viene ni asomen la cabeza… son horribles y cagones !!