River Plate 3-2 Banfield

GRACIAS POR LOS REFUERZOS DONFRIO HIJO DE PUTA.

Como tenes incrustada la de Gallardo todavía, recién me entero que lo tenemos a Messi en el plantel y no lo usamos, EL EQUIPO ESTA FUNDIDO

Que se cambien la camiseta en el entretiempo, y no la usemos mas. Dos partidos es demasiado, ya nos hizo perder dos puntos insolitos con Olimpo…
Que vuelva la tricolor. Las otras son mufa.

Tenía entre hacer el último esfuerzo en el torneo local y poner en riesgo a los jugadores para el clásico, o hacer el esfuerzo en la copa y arriesgar el torneo. El mundo entero lo iba a putear si dejaba todo en el torneo local y por eso perdíamos contra los puercos. La única “otra” que quedaba era arriesgar la copa contra la bosta, es una locura hacer eso.

Estos suplentes del orto ni siquiera se contagian del buen momento despues de los del jueves, jugamos como si vinieramos de quedar elimanados.
Se puede dar vuelta pero ponganse la pija, es un equipo de Almeyda dejense de joder

Me acuerdo de este hijo de re mil puta que salia con miedo a la cancha, y siempre con esa cara de bobo infradotado cuando nos hacian goles, nos remontaban partidos increibles y siempre como un cadaver sentado en el banco de suplentes BASURA AHORA SALIS A GANAR??? PRO QUE LO OVACIONAN, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? TE DESEO LO PEOR HIJO DE PUTA, OJALA TE MUERAS DE UN ATAQUE DE PANICO

El fútbol es tan injusto que el primer partido que perdimos nos dejó virtualmente fuera del torneo, después de 30 partidos invictos y luchando dos competencias con 11 jugadores. Este torneo nos lo arrebató la A.F.A. en complicidad con el tiempo de mierda, el partido con Estudiantes no se debía haber suspendido, la cancha estaba para jugar.

Salvo Mamanna. El resto de los pibes hay que bajarlos a Reserva, prestarlos o, dejarlos libres.

Andate a la concha de tu madre almeida traidor basura.

me parece que hoy, si es que se va Vangioni, compramos a Tagliafico jaja

Que tiene que ver el nick ? Si no tengo Ramao de nick no puedo comentar? No sabia que poner y la cuenta me la cree cuando teo hizo el 4 gol contra los mendocinos

Con estos jugadores no lo vamos a dar vuelta pero ni en pedo, demasiada falopa junta, los peores suplentes lejos del futbol argentino

El problema no es falta de jerarquía. El problema es no tener recambio que alivie a los que si tienen esa jerarquía. Y para eso no se necesitan gastos astronómicos sino buen ojo. Este partido de hoy te lo demuestra. A donde mires, el recambio por el titular está a años luz de distancia del que juega habitualmente en ese puesto.

Yo no lo puedo creer.

Cuida a los titulares para la copa muñeco por favor te lo pido. Hiciste lo mejor que pudiste con un plantel tan corto y sumado a los lesionados que se fueron sumando pero ahora es momento de volver a ganar una copa despues de 17 años.

no me doy por vencido pero está dificil ganar el campeonato, los suplentes no juegan a nada

es al pedo seguir cansandolo a Teo, que entre Krane para recuperar minutos y si es posible saquen a todos los pechofrios que tenemos de mediocampo para arriba

Lo que daria porque entre el cavegol y le clave dos al puto de almeyda. Es demasiado pedir lo se, pero los traidores tienen que pagar.

:lol:

Hasta los chicos de Central hoy mostraron más sangre.

Que tiene que ver con lo que dije?
Hay un tres en la reserva y yo escuche que es bueno porque no juega ese? Porque Solari sigue jugando de 8 no Ivan Diaz?
Porque no juega Ferreyra de 3 y el pibe Rodriguez a lo Rojas mas cerrado que tiene buen pie?

Algunos se resignan sabiendo que no hay recambio pero tampoco se busca el recambio, en el unico puesto que se roto fue el de delantero y el de 5, en el resto de los lugares parece como que hay que sucumbir a los desastres que hay cuando existen alternativas