River Plate 3-2 Banfield

En el 2015 no quiero ver a ninguno de estos pendejos de mierda en River. Tampoco a Urriburro y Ferreyra

Qué poca sangre tienen loa pibes de inferiores. Un partido para sacar pecho y empezar a mostrarse y son un desastre.

Solari de 4 tuvo nivel de selección?

JAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJA

JAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJ

que equipo choto, pero buen, mas que esto no tenemos.

Mejor preguntate quien es el padre. Caso contrario difícilmente se explique como este muchacho juega al fútbol profesional.

Mira como regalamos el campeonato, la puta madre.

Adentro krane y cave , afuera teo y tomas muertinez

Almeyda me chupa la poronga

Que bronca me da ver a este River apatico, me recontra calienta la cabeza.

Hoy entiendo el por que Gallardo guardo todo contra Racing por que el partido termino siendo una guerra, aun asi me da muchisima bronca perder este campeonato que no se lo merece absolutamente NADIE salvo River.

estos pibes están perdiendo con un equipo que vino a no jugar

Si no empatamos antes de los 10 que saque a Teo… ya fué.

El campeonato se perdió con Olimpo.
Bueno, lo único que espero ahora es que sean los últimos partidos de Ferreyra y Urribarri en River…

Hay intensidad, falta precisión. Ni una jugada clara tuvimos. Y encima el forro de bertolo nos hace ese golazo. Ferreyra no sirve ni para lesionarlo.

Hinchas como vos son los que no merecen tener este sentimiento, sos un tarado.

estos suplentes lo único que saben hacer es abrazar a los titulares cuando hacen goles

Bueno, es obvio gente, tenemos poco recambio, no podemos jugar siempre con los mismos 11, hay que pagar las consecuencias, si el muñe hubiera salido bicampeón con este equipo jugando la sudamericana sería más que un DT la verdad. Yo no le daba ni dos pesos al equipo y mirá donde estamos.
Obviamente tengo bronca, pero bueno, sabíamos que podía pasar. Falta todavía. Vamos-.

A fin de año a prestamo al turro driussi y al solo juego por mi apellido solari.
URRIBARRI Y FERREYRA HIJOS DE PUTA, a fin de año, chau!

Me sorprende que sabiendo que no son titulares, cuando les toque entrar entren así estos pibes. Son terribles. 0 sangre

Solary , Cirigiliano, Martinez, Urribari … como la pechean todos, no corren hermano, son demasiado tibios todos y para completarla el puto y cagon de Ferreyra que no hace nada bien.

No hay entrega, eso es lo q me da bronca, son muy pechitos los pibes

la banda izquierda es asquerosa… dejate de joder entre ferreyra y urriburro no hacen medio… que hdp!..

p/d … excelente decisión muñeco… sacalo a teo … que entren el gordo y krane…