Y D’Onofrio? Y Señor Secretario Técnico? se van a dar cuenta de una PUTA vez que éste equipo son 11 jugadores y poco más?
Jojo, tremendo dato.
Que golazo eh? Que lindo que me importe tan poco. Yo quiero la copa, desde el finde pasado que esto no es lo que nos tiene que importar.
Gracias por la primer mencion en el foro. La proxima argumenta, porque mucho no puedo hacer si queres discturi y no hay sobre que
Voy a explayarme porque parece que hay muchos descerebrados aca que no saben leer.
Ramon es un tecnico que nos saco campeon de todo, sirve de algo sin jugadores? No, porque es un tecnico que tiene un muy buen ojo, ordena bien al equipo y tiene muchisima experiencia y muñeca que le hace ganar todo. Pero no te levanta el nivel de un muerto, un muerto con ramon siempre es un muerto.
Lo mismo puede llegar a pasar con Gallardo, es mas si la dirigencia elige bien seguro ganamos la libertadores, pero no esperen que los equipos suplentes jueguen bien, porque claramente no van a tener ideas y siempre van a entregarse a jugar a lo que pinta.
son dos modelos de tecnicos, unos te ganan las cosas los otros quizas cuando no tenes presupuesto te sacan adelante un equipo y te levantan de una quiebra ponele.
Lo odio a ferreyra
Solari de arrastron
Solari, levanta una hijo de puta, todos a las manos del arquero
Flojeti. Dale River, a darlo vuelta en el segundo, no podemos perder con este rejunte de muertos.
El campeonato estaba perdido desde el momento que Racing metio el 2do por eso no me molesto tanto el gol
P.D: almierda morite
Solari pegale fuerte a los centros la concha de tu hermana.
Disfrutalo Vignolo, pedazo de pija
Mamita, hay que borrar un par de falopas en diciembre, tenemos menos suplentes que la 5ta de Atlas
Golazo, pero de otro partido.
Si se quedan fisicamente en el segundo bonfiel, hay chances.
Pero hay que ver si sigue jugando Teo.
Y bue, es el precio por dejar afuera a los simios, lo que cuesta vale.
por que tenemos recambio, tenemos a los 11 titulares y despues nada ( sin contar a cave y krane que recien se estan recuperando )
Ya está viejo, a guardar a todos los que pueden jugar el miércoles, ese es nuestro GRAN objetivo.
Solo quedará felicitar a Racing por el torneo y a Almeyda por el gran partido que nos está haciendo.
Fuera Teo, cuidalo Muñe. Que entre Cavenaghi y Krane, para sumar fútbol.
bueno, afuera Teo adentro cavegol, afuera cirigliano adentro krane
que malo que es cirigliano…mamita…
malo malo
Solari SOS UNA MUJER JUGANDO AL FUTBOL, SEGURO TE GUSTA VESTIRTE DE COLEGIALA Y QUE TE GARCHEN ENTRE 2 NEGROS, POR FAVOR MUERTO ASQUEROSO PECHOCONGELADO TENE DIGNIDAD Y RETIRATE DEL FUTBOL YAAAA!! TE EQUIVOCASTE DE PROFESION, SOLO ESTAS EN PRIMERA POR EL APELLIDO!!!
Estos hijos de mil puta estan jugando como si fuese la final del mundo
ALMIERDA SORETE INMUNDO TRAIDOR DECILES QUE SE DEJEN GOLEAR PUTO VENDIDO LADRON
VIGNOLO BOSTERO TRAGALECHE CULO ROTO
Y PARA VOS TITI “MURMULLOS” SALUDOS A TU HIJA GORDO AMORFO INUTIL
Almeyda hijo de puta.