Pueden banear a este pelotudo?
Arano > urribari
Siempre es el mismo pelotudo el que putea al gallardo
Si. hay q salir campeon de la copa
Alguien me explica por qué sacamos tan buenos zagueros centrales y tan malos atacantes?
Me habia olvidado que Gallardo hizo la danza de la lluvia asi no se jugaba el partido contra Estudiantes por el torneo, donde el pincha iba a poner todos suplentes porque jugaba contra Gimnasia por copa después. Y gracias a la lluvia se modificó el fixture y nos terminó cagando toda esa seguidilla.
Que giles que son, estamos en una final internacional donde dejamos afuera a boca en Semis. Peleamos el torneo hasta última instancia. Como si tuvieramos plantel para tirar manteca al techo.
Ah bue
mauro no era malo, era muy pecho frio y le pesaba la camiseta, yo no tengo dudas que en un equipo chico la rampia como cuando se fue a chile o ahora en estados unidos, eso es lo que me molesta por que condiciones tenia y mas que muchos otros pero el frio no le permitia jugar
Bue…
la puta que te parió bostero culo facil
Que golazo…
almeyda la concha de tu madre
para ese tomi todo es una práctica
Golazo
Donde la puso
Chau mira el gol que nos hizo este muerto
Ese gol que nos hacen… como abren la jeta.
Y nos hace un gol el bostero de bertolo, dejate de joder
Y bueee…
vayanse a cagar
Vos sos tremendo boludo, no entiendo qué carajo haces comentando acá después de la cerrada de orto que te pego el DT. Será que sos un toque enfermo y te gusta que te puteen todo el día?
Y vos [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; vos también la tenés adentro…