Se nota mucho la diferencia entre los titulares y los suplentes
Es lo mismo ya salio campeon racing. Ami eso no me afecta, pero vos notas una diferencia entre el Vangioni pre-MArtino y post- Martino, lo mismo con Casco, nose Vergini, el otro paraguayo no me acuerdo el nombre y asi con varios. Como asi mismo la diferencia entre este Sccoco o Maxi y el que jugo con el.
Quiero ver la pretemporada me gustaria que tome mejores deciciones porque hace tiempo se ve que Solari solo funciona de 4 y el sigue insistiendo cuando cualquier persona lo puede ver.
Piden titulare algunos?? Saben que jugamos el miércoles y hay que viajar?
Hoy queda mas claro que nunca de quien son los méritos y de quienes las mezquindades.
Que River no tenga recambio es una barbaridad.
Afortunadamente la capacidad del técnico y el corazón de los titulares ( y hasta de alguno que no pensábamos ) nos regalaron una gran alegría el jueves y nos pusieron en una final internacional.
La dirigencia se tendrá que poner los pantalones en Febrero y estar a la altura de lo que el técnico y este plantel merecen.
Los suplentes odian al muñeco, no pueden ser tan malos
Vieron que al final no bastaba con ganarle a la mierda nomas?
No entiendo a los boludos que decian “no importa salir campeon hay que eliminar a la bosta”… Por Dios
Obvio que es asi si no hubieran descansado estariamos afuera.
Una lagrima loco esto, como se fue todo a la mierda…
Hay que ser pelotudo para putear a Gallardo, eh
para que quieren titulares ahora, está goleando racing, no es que nos sirvió el campeonato
Urribarri… Lpm
Daleeeee River , activa un poco, un poquito la puta madre , que pendejos de mierda , no hcae nada!
Urribarri jajajaja
Uribarri despedite de River
Que suplentes malos que tenemos por favor
Tan choto es el partido, que me tuve que poner a ver los últimos minutos del Valencia-Barcelona.
Uribarri, que generoso es el fútbol. Y la dirigencia actual, ni te digo!
ganaron algún partido estos pendejos de mierda?
Yo creo que Gallardo no tenía muchas opciones
Uribarri de 3.
Por lo menos hubieran traído al chino.
Marcamos bien