River Plate (3-1) Independiente Rivadavia | Domingo 06/09 - 19:15hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 8

Si River gana en tucuman que siempre cuesta, despues tenes huracan sarmiento y rio cuarto. 9 puntos faciles, el tema es tucuman

4 Me gusta

buen primer tiempo. regular segundo

1 me gusta

Jugo los primeros 15 minutos del st, el resto del partido no desentona, pero esta lejisimos de marcar diferencias

Lo mismo que el partido anterior, muy bien arriba, con dudas abajo, hay que corregir

2 Me gusta

Eñ funcionamiento defensivo da asco…y si a eso le agregas que se complican solo eñ salida, empezando por el retraso andante de MQ, el cansino Acuña y el limitado Vera…da como resultado esa fragilidad e inestabilidad visible

3 Me gusta

Todos los partidos River se desconecta en un momento del segundo tiempo. Era un partido de 4 a 0, fue un baile al principio del segundo tiempo

4 Me gusta

Extraordinario: -
Muy bien: Andrada, Correa :glowing_star:, Galván.
Bien: Beltrán.
Regular: Montiel.
Irregular: Almada.
Mal: Otamendi, Vera.
Muy mal: Acuña, Driussi.
Horroroso: Martínez Quarta.

5 Me gusta

Le pregunta a Montiel por Martínez de Quarta el estúpido de Grillo!

1 me gusta

Como equipo esto es un desastre, lo unico que se ve son jugadas de toqueteo por improvisación individual.

Espero que podamos entrar a la Libertadores, pero no es serio esto.

6 Me gusta

Lo de MQ es vergonzoso, tan mal estamos que no hay nadie para jugar en ese puesto?

6 Me gusta

Si ganamos en Tucumán, reducto siempre complicado, guarda eh

1 me gusta

Hay que ganar algo este año , que es es muy imposible por tapia por nivel de juego y dt pero ojalá dios quiera se nos de , es importante seguir sumando en tabla anual y intentar ganar ese campeonato estamos a 6 puntos pero este River no es fiable de nada

4 Me gusta

Hoy martinez de quarta por lo menos anticipo un poco, no fue tan desastroso como venia siendo. De cabeza sigue fallando

1 me gusta

Esa cancha es dificilísima, no me acuerdo cuando habremos ganado allá. Me acuerdo del afano del 2020

2 Me gusta

Vera horroroso, muchas de sus perdidas fueron acercamientos peligrosos del rival

7 Me gusta

A paso firme la cosechadora de puntos del León (?

Igual, que esto no confunda. Coudet también sumó al principio y terminó siendo el peor ciclo de la historia. Como mucho que dure hasta diciembre este experimento

6 Me gusta

Bueno, llegue a la conclusión de que debo estar mal de la cabeza o no estoy viendo lo que el resto ve.

Yo no puedo entender como hay gente que puede aplaudir a un equipo que quedó eliminado de todo y que no juega por nada.

Que ve que va a entrar Borre y lo aplaude. O que va a salir Acuña un tipo que se cago y no quiso patear los penales con Santa fe y lo aplauden igual.

Que ve como esta dirigencia de mierda pone de técnico a un tipo que dijo explicitamente que no quería ser entrenador, y ahí lo tenes dirigiendo al cual debería ser el equipo más importante de América.

En fin, no hace falta que lo digan, claramente soy yo el equivocado, a disfrutar esta victoria contra el poderosisimo Independiente Rivadavia.

6 Me gusta

Se nota muchi la jerarquía en espacios reducidos, hace cuanto no veía una pared en tan poco espacio que termine con remate? En el inicio del ST pudimos ampliar la ventaja y fallamos, después nos quedamos y el rival advirtió hasta que finalmente convirtió, por suerte pudimos hacer el 3ro porque no merecíamos sufrir.

2 Me gusta

Ah ganaron estos forros? no lo vi, no estaba en casa, igual menos ganas me dan de mirar estos partidos ya, clasifiquen a la Libertadores y demos por cerrado el año!!!

5 Me gusta

No sabes lo que te perdes, en un momento fui a limpiar los lentes porque estaba viendo al Barcelona de Pep, tiki tiki fuchibo e fantastico

8 Me gusta