Bueno ganamos como en Madrid.
Me encantaron los primeros 10 del segundo tiempo.
Bien carajo ganó River hay que seguir ganando y apuntar a la tabla anual , y buscar un dt hay que salir campeones
Es asi como con poquito nos metemos en copas, con muy poquito nos complicamos los partidos solos para quedar afuera.
bueno, otro partido ojetardo salvado por las individualidades
desde el juego un poco mas conceptual en ofensiva, la misma mierda en defensa
Lo de Aramburro entrando a jugar sin ganas que fue?
Mirá vos 4 veces nada más habían perdido en el año, ahora 5
LA NOCHE DE TOTO GALVAN…LO QUE ES LA CONFIANZA Eh
te digo me veía recontra afuera de la copa
ahora me ilusiono
pd: de clasificar a la copa aclaro, no de ganarla
Bravo Leoooo !!! (le gritan)
Es clave meter una victoria muy dificil en Tucuman, si se da nos metemos en la lucha de arriba.
Nunca vamos a ganar nada mientras MQ si ga jugado
Hoy un héroe mendozino casi nos da una alegría y lo lesiona.
Hay que aprovechar y encandenar todos los partidos y mejorar estamos lejos de ser un buen equipo estamos al borde de que nos empaten y nos den vuelta el partido ya se vio en los últimos 2
Se jugó bien pero se pinchan y somos una verga fimosa
Era para meterles 2 goles ahí nomas y liquidar el partido
No quiero comprar el buzon todavia. Pero era tan sencillo como tener un tipo que no grita los 90 minutos y pone el inodoro en el baño y el anafe en la cocina
Entre MQ y Vera casi nos arruinan el partido, pero tambien hay que decir que hay que boludear menos de cara al arco rival, ahora generamos muchas y buenas jugadas pero no hay que buscar siempre el lujito.
Bien bien… era fundamental los 3 puntos.
Ganar a pesar del forro infradotado de MQ haciendo cagadas es tremendo logro
Buen partido, lastima que después del segundo gol empezamos a hacer agua por todos lados y nos descontaron, hay que mejorar muchísimo y traer un central.
MQ tiene que morirse
¿Ya tenemos entrenador?