River Plate (3-1) Independiente Rivadavia | Domingo 06/09 - 19:15hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 8

Hoy jugó bien RIVER por momentos lo sometió a los falsos chilenos la verdad se volvió a ser el un poquito del viejo RIVER ganador. Me fui de la cancha algo ilusionado… párrafo aparte lo de Martínez quarta es insostenible.

4 Me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/2096745264291688482

Mira lo que es esa jugada en espacios reducidos, hace cuanto no veíamos que varios tipos se pasen la pelota de esa manera y encima termine en gol?

4 Me gusta

Triunfazo. Recontra necesario. Hay buenos momentos de fútbol, pero falta para volver a ser el River que tenemos que ser.

3 Me gusta

No vi todo el partido. Solamente el primer tiempo y hasta el segundo gol de River. Eso que vi del segundo tiempo me gustó mucho.

1 me gusta

El asunto es no abusar de eso

no se quien ogt relato hoy en ESPN, pero dan asco…

a cada rato recordando que river no juega x nada

que river no esta clasificado a nada

cuando pasaron la repe del penal

QUEDARON CALLADOS POR UNOS 15 SEGUNDOS, Y SI NO FUERON 20!!!

tirandole palos al chacho.

y todo, pero TODO NEGATIVO !!!

se zarpan mal !!!

se nota que son mandados a fogonear!

15072030088565

1 me gusta

RIVER está otra vez en carrera y eso es lo que les duele a los soretes estos! La mierda juega Sudaca porque lo elimino un chileno un chileno de local en primera fase de libertadores ja! no hay que dejar de recordarles eso porque pareciera que ahora la sudamericana es mejor que la libertadores? Ja obviamente eso no quita el regalo que hizo nuestra dirigencia y ex dt pechacho en regalar esas competencias pero que asco estos tipos construyendo esa realidad paralela virtual cuando todavía no ganaron nada..

3 Me gusta

Los primeros 10, 15 minutos del ST fueron de alto vuelo, no parecía el River que estamos acostumbrados a ver.

En la radio venían diciendo lo mismo que acá la semana pasada. No hacía falta inventar nada: el inodoro va en el baño, la cama en el dormitorio, las hornallas en la cocina. Fútbol simple, y cada uno posicionado en su zona natural.

Ojo, tampoco empecemos a volar con las expectativas. El equipo sigue siendo muy frágil defendiendo, sobre todo por el idiota de MQ pero no únicamente: todo el equipo retrocede mal. Si le encuentran la vuelta a eso, se puede crecer muchísimo.

1 me gusta

Amigo, te propongo que aclaremos algunas cosas:

• Tu nivel de decepción para con River, desde ya que es totalmnte entendible.
  • Ni hablar, el enojo con la dirigencia. Firmamos todos ahí.
  • A Borré no lo aplaudió N-A-D-I-E, sino a quien reemplazaba, Galván.
  • Por el contrario, él y MQ fueron por lejos los más silbados cundo anunciaron las formaciones.
  • Con Ponzio de DT, no tenemos ningún futuro a nivel internacional, pero sabemos muy bien que para la pedorrada del fútbol argento, con que haga todo simple, le tiene que alcanzar sin sobresaltos, mínimo para clasificar a la Copa 2027.
  • Ya no estamos en los 80s, cuando los Grandes eran los Grandes. El “poderosísimo” IRM, es el Puntero de la Tabla anual, juega muy bien (si bien perdió juego sin Villa), y de la Copa de este año nada menos que Fluminense lo tuvo que sacar por penales. No te confundas, no es Banfield.
  • Por sobre todas las cosas: sin ser el Real Madrid ni de cerca, ayer River jugó bien, de a ratos muy bien, jugadas muy lindas contra un rival que sabe cerrarse. Le falta muchísimo, pero no se puede decir que River jugó mal ni que ganó de ojete, como nos tenía acostumbrados el Pechacho en sus primeros partidos.

Abrazo

3 Me gusta

la realidad de ese ladrón delincuente

Te estás perdiendo lo hermoso de la vida sin coudet en el banco, por momentos el equipo vuela

Por qué no se fue antes el burro que ponía a correa de extremo, Almada de 3, Andrada por las bandas y Freitas de 4?? Que bostero inmundo que es coudet, espero a dejarnos fuera de todo para irse, con una semana antes nos alcanzaba…

4 Me gusta

No creo que sea por bostero, creo que es por inoperante.

Fijate lo que pasó en España. El Alavés, que con él se iba al descenso, ahora está peleando arriba en el Torneo.

2 Me gusta

Si, ya se, en Brasil le pasó lo mismo y casi manda al descenso al inter, yo me refiero a la actitud, de aferrarse al puesto pese a saber que nos estaba dejando fuera de todo, eso es de bostero, cualquiera que sabe y es conciente del desastre que está haciendo, renuncia antes de que sea tarde para guardar un poco de dignidad como mínimo…

3 Me gusta

En los 80 tambien hubo epocas que los grandes daban asco, ganaban Quilmes, Ferro y algun otro equipo pedorro.

1 me gusta

La culpa no fue de Coudet, fue de la dirigencia, cualquier equipo grande que pierde torneos o 6 partidos seguidos, lo tenes que rajar. Por ejemplo mira el torneo argentino, rajaron a Gorosito por 3 partidos en un mini equipo como SL.

Totalmente, eso pasó en los 80, y en los 70 también. Siempre hubo equipos chicos que con un buen año daban pelea y campeonaban.

Yo me refería a que en esa época, todos los Grandes competían. Ahora los ves y pobrecitos, a veces se arrastran en la cancha, parecen equipos de fondo de la tabla, un partido bueno y dos malos (nos pasó también a nosotros).

La culpa es de ambas partes.

Que no lo echen, no convalida que no tenga la dignidad de renunciar.

si, es todo un asco.

1 me gusta