River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

Es que es así, lamentablemente hoy la mayoría de los hinchas van a estar más tristes por qué se va gallardo que por el momento de River.

4 Me gusta

Totalmente cierto, yo ya voy mentalizado hoy a la cancha que me voy a encontrar con una marea personalista que River le chupa un huevo. Tengo que ir con esa mentalidad porque hoy van acordarse de todo menos de River.
Nos invadió una orda de enajenados mentales.

4 Me gusta

Estan convirtiendo al club en un reality show estos hijos de puta, en vez de pensar en ganar deportivamente, estan mas pendientes del movimiento de figuritas

7 Me gusta

si no hay plaquita ni homenaje ganamos tranqui. Los homenajes son mufa y los jugadores saben que ya no tiene a Gallardo como escudo. Van a ver como corren hoy.

3 Me gusta

Yo que deje de ir hace un año maso hoy si tengo ganas de ir pero para putear a los muertos estos, hoy es el dia ideal para descargar todo el odio a los pecho frio que se ponen la banda. Lastima el velorio en que van a convertir esto los gallardistas, que no van a putear a los players por River o por la exigencia, lo van a hacer porque les sacaron su Mudieco.

Si hoy no ganamos, peleamos el descenso con Newell’s y Estudiantes de Río Cuarto, así de una, díganme fatalista, exagerado, tremendista, lo que se les ocurra, pero si este plantel no reacciona y el hincha/socio no reacciona, nos llevan puestos

4 Me gusta

Y también necesitamos los tres puntos para la Copa del año que viene.

No estamos para fiestas y despedidas emotivas.

5 Me gusta

Las del video son todas focas sapardistas;@Carla1 es hincha de River.

1 me gusta

Ya lo dije antes del partido vs Velez. En unas fechas estamos en descenso directo. Este equipo está muerto, tiene que venir otro DT ya para cambiar todo porque sino es una catástrofe.

1 me gusta

Nosé como los soportas

El forista más lento

1 me gusta

Yo voy a estar hoy en la cancha, y me parece que el clima va a ser el opuesto. Mas que un velorio va a haber una calentura muy grande con los jugadores. El partido pasado Colidio salió en una catarata de chiflidos y puteadas. Hoy va a haber varios que tanto cuando los anuncie la voz del estadio, como cuando pierdan una pelota pelotuda, la cancha se les va a caer encima.

Después el descenso no lo peleamos ni en pedo, seamos serios. Por más que venimos en una racha muy mala, la historia hoy es otra. Los que vivimos los partidos de esos años sabemos cómo vino la mano…

3 Me gusta

Así empezó todo aquella vez. No aprenden más eh.

1 me gusta

2 Me gusta

uno ya no puede ser hermoso/a que lo viven acosando

una pena este foro

2 Me gusta

Vamos a lo importante, hay mosaico para MG?

Por suerte me lo pierdo.

ultimo dia del calvario gallardista, si los dirigentes una vez piensan deberian traer a ramon, crespo, milito, zubeldia PERO JAMAS AL PECHACHO o vamos a vivir papelones

1 me gusta

Los que ponen a gallardo por encima de river, no son verdaderos hinchas de river, cualquier hincha sabe que el ciclo de gallardo terminó hace rato y que jamás debió volver…

5 Me gusta

Ya puse ESPN para ver como reacciona la gente cuando empiecen a nombrar a los jugadores por los parlantes, espero que silben a todos