River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

Esto tiene que sonar mañana, todo el partido:

River es pasión

Locura de mi corazón

Te sigo a donde vas

Y cada vez te quiero más

Los técnicos se van

Los jugadores pasarán

La banda quedará

Y nunca te va a abandonar

Vamos, Millonarios

Que tenemos que ganar

Vamos a dar la vuelta

En el Monumental

6 Me gusta

Mañana el unico silbado va a ser Castaño xq Galarza ya no está y el cancionero va a ser el de siempre :
“Dived mi buen amigo”
“Mudiecooo mudiecooo”
“Pada zed campion hoy ad que ganad”
“Ze viene da banda de diveee se viene la banda de divee”
Y si ganamos jugando horrible van a cantar “ezte ez el famozo diveed”. No se les cae una idea a las focas siempre cantan lo mismo no importa el contexto. Si juega el chileno sida a la primer pelota que se tire al piso se va a escuchar el “BIIEEEN”, son muy bobis. Lo normal seria que haya reprobación los 90 minutos a puro insulto como en los viejos tiempos pero no va a suceder, si se gana se olvidan de todos los papelones y se romperan las manos para aplaudir a todos.

2 Me gusta

2 Me gusta

Bien, me gustá que pongan un jugador. El partido tiene que ser lo menos homenaje posible

4 Me gusta

Esa ultima se tiene que cantar como nunca, y varias veces en lo posible para que esos hdps entiendan el mensaje:

Escuchen los jugadores, pongan más huevo si quieren salir campeones! En River Plate hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar!! Transpiren la camiseta, llévenla en el corazón, como lo hace esta hinchada que te quiere ver campeón!!

4 Me gusta

Ganen y mueran.

2 Me gusta

No soy asi de grasa y además mucho más linda

10 Me gusta

Con esa sola alcanza, desde el minuto 1 hasta el minuto 90

2 Me gusta

10 Me gusta

“Sos etedno, como lo de madid”.

6 Me gusta

image

2 Me gusta

me quiero casar

3 Me gusta

La verdad que con estos pechos frios que nos quedaron, tengo miedo de perder el 4 partido consecutivo.

Se imaginan?. Cuanto hace que en RIVER no pasa algo asi?. Porque tranquilamente hoy se los puede re comer la presion y entras en un espiral de derrotas y empates donde no sabes como termina…

2 Me gusta

Pasame tu instagram por favor asi lo chequeamos, gracias

5 Me gusta

Preparen las catapultas para estos muertos.

1 me gusta

1911

9 Me gusta

Hoy se tiene que ganar si o si, debemos empezar a salir de los últimos diez puestos de la tabla. Hoy voy a la cancha especialmente a putear jugadores burros, muertos y mercenarios que a River no le dieron nada y los que vayan deberían hacer lo mismo.

Por suerte gallardo tuvo algo de sentido común y pidió que el partido sea tratado como uno normal y que no quería fiestita. Pero eso no quita en que la tribuna se encuentren cabezitas vacías llorando en vez de preocupados por River.

9 Me gusta

Voy a poner el doparti cuando empiece. Ni en pedo me fumo a las focas llorando en las tribunas

Me va a dar vergüencita ajena

10 Me gusta

Que día de mierda man

1 me gusta