River Plate (3-1) Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

que plantel de mierda tenemos

2 Me gusta

1 me gusta

Galoppo y Colidio-Salas. Mamita.

1 me gusta

Detesto este 4-4-2, desde que volvió Colidio cambiamos el esquema y bajamos mucho el nivel. Y que jueguen Salas y Galoppo me parece una falta de respeto

Sigue con la delantera Salas-Colidio, es pelotudo el DT

Jaja la concha de dio , de mitad para adelante NO TENEMOS NADA, de verdad que este plantel es pobrísimo en serio

galvan galoppo salas colidio ajj, cada dia peor esto, volve f1

Hijo de puta como vas a preferir a galoppo antes que a juan cruz meza. Como vas a preferir ala basura de salas antes que freitas. Repito meza jr la va a terminar rompiendo en europa. Lo mismo espindola. Jugadores que tienen que jugR antes que faloppo obregon de la cuesta meza jr espindola ulises gimenez de 5. Un burro es un burrro

che pero a quien carajo quieren que ponga? no hay mas que esto eh para colmo todos se cagaron antes de bosta y se lesionaron

1 me gusta

Que flojo es el medio. Hay que reforzar mucho ahi.

No entiendo el odio a meza. Es bueno ese pibe, una pena que lo manden al banco en lugar de al nada de galvan.

Acabo de ver la formación de Aldosivi. Es CLARAMENTE un partido para poner mayoría de titulares junto con algunos pibes para darles rodaje, roce, experiencia, y seguir buscando el equipo ideal para lo que viene. Así, era preferible que juegue Tobías Ramírez en lugar de Quarta, Lucero por Acuña, Silva o De la Cuesta por Galoppo, Lencina por Galván, Jaime por Subiabre y Freitas por Salas o Colidio.
Va a ganar con facilidad River, y sin embargo: mal Coudet.

1 me gusta

Galvan es sobrevalorado jaime o lencina son superiores lo mismo freitas que salas lo mismo cualquier jugador que galoppo ya sabemos que el plantel de River es falopa. Pero los juvenelis son mejores que los burros perdemos plata y rendimiento futbolistico.

El medio de river es ultra falopa.

Ganen y mueran

Juegue quién juegue,ganen HDP..

Galoppo y Salas.

Lamentablemente llegó el punto donde el club está controlado por gente tibia, sin ideas de futbol y encima, posicionalistas.

Vamos a ser la Brasil de la actualidad.

La diferencia con los 2000’s son los fondos a disposición. No había un mango hace 20 años. Acá lo hacen por gusto, prácticamente.

Bueno, ya me está hinchando bastante las pelotas coudet. Lo venía bancando pero seguir con salas, colidio, subriabre, cuarta, rivero y algún que otro más me parece muy pelotudo de su parte. Ninguno de eso tipos merece vestir esta camiseta.

Espero que con un mercado de pases en su haber empiece a demostrar equipos lógicos porque sino no le veo demasiado futuro en el club.

1 me gusta

espero que por lo menos sea colidio de 9 y salas por afuera, como en racing

Sinceramente pensé que Salas iba a hacer goles acá