Hay mejor promedio de gol en la defensa que en esa delantera de mierda.
Otra vez subiabre. Salas y colidio la delantera.. Estoy por salir a la cancha sin ningun tipo de ilusion con este equipo de mierda. Que se vayan todos en junio
Lo peor de todo es que vamos a golear, porque Aldosilvi es malisimo y es en los partidos donde conchita Colidio mete tres goles y los boludotos qué tiene de fan en el foro vuelven a aparecer
Merecen una cancha semi vacia los dirigentes, gente que hace años demuestra con sus palabras, con sus silencios, con sus negociados y sus decisiones que River les chupa soberanamente un huevo.
Un partido que creo que nadie tiene ganas de ver por lo apático que es este River, y encima, a las 21:30hs. ¿La bosta ha jugado algun partido a ese horario?. Porque River juega a cada rato. Es como que lo ponen a propósito para rompernos los huevos.
No se si vamos a golear, pero creo que cualquier resultado que se de, nos va a hacer putear y enojar. Porque inclusive si goleamos, se nos va a venir la comparación inmediata con el partido pasado, donde no metieron ni un gol. O sea, era la fecha pasada la importante. Me enoja que aparezcan en partidos falopa y no en los que realmente tienen valor.
Tendría que estar vacía la cancha , ir a ver a estos muertos , cagones , verdes que no se animan a pegarle al arco es un verdadero calvario.
Ojalá vaya poca gente, por algún lado tienen que sangrar estos hdps, no puede ser todo gratis
¿Otra vez 3 delanteros?. Odio el 4-3-3. No sirve para Sudamérica. Y menos con 3 delanteros falopas y cagones.
Formacion de mierda mis cambios con lo que tenemos.
Freitas x salas
Subiabre x colidio igual no me molesta mucho.
Jaime o lencina por galvan
Por faloppo meza jr.
Prefiero morir con los pibes que con este grupo de fracasados
Hoy si, no ? Te vas a ser el malo, el maton con el 3 de Aldosivi no? cagón de mierda putazo TRAIDOR, anda a darte besos con tu novio PAREDES !!!
Soñe que nos robaban hoy, y en el sueño, toda la prensa nos decia que eramos llorones y malos perdedores. Por eso, pido aplastar a esta filial bostera.
Este partido en 1995 iban 30 mil y a putear a todos. Hoy se va a llenar y nadie va a putear a nadie. EL HINCHA VIVE EN UN CUMPLE
Insisto en algo: DEJAMOS DE SER UN CLUB DE FÚTBOL, y entonces a la cancha va un grupo de adaptados sociales que de fútbol no cazan una.
Es eso
Se sacan selfies, me quiero mataaaaaaaaaar. Creo que se perdio la cultura futbolera pero en River se nota mas porque van 30 mil personas mas que no cazan un fulbo. Le tiras una pelota y la agarran con la mano. Eso hizo al futbolero tener menos ganas de ir a la cancha
Cuando pasen años sin ganar nada, ahi volvera el viejo hincha de River que sabe de futbol
La subco puso carteles que decia que ALIENTEN jajajaja. NOS HACEN QUEDAR PARA LA MIERDA HASTA EL GORDO CARROZA NOS GASTA Y TIENE RAZON
Partido para la tabla anual. Al final del año si tenemos chances y estos partidos los perdimos o no sacamos los 3 puntos, son los que puteamos.
Hoy es de borrón y cuenta nueva, como tantísimas veces en la historia.
Son jugadores de equipos que no pelean por nada durante el año. Por eso nunca aparecieron en los partidos importantes
Otra vez volvemos con Subiabre de titular ? .. esto es una tortura.
Por dios traigan jugadoress
Pero si eso es maniana